DESPUES DE LA MUERTE...




Muchos al leer el titulo de esta entrada, igual, cierran el blog, porque la palabra muerte les da miedo.

El sentimiento que va unido muchas veces al final de nuestras vidas, el temor, que podemos sentir a un cambio totalmente desconocido, es infundado.

Cuando nos llega este último instante de la vida presente, normalmente nuestra mente ya esta preparada. Aunque nos sobreviniera, una muerte espontanea no esperada, cuando llega, es un momento en el que el dolor desaparece, sobreviniendo una paz, nunca sentida, muchas veces dejándote ir por la sensacion tan grande de tranquilidad, relajación,  de amor, y de felicidad.
Esas son las sensaciones de cuando llega nuestro final, final que no es tal, ya que nuestra alma se desplaza, hacia una gran luz blanca por un túnel, en el cual al final de este, nos esperan nuestros familiares fallecidos, a la espera de nuestra materialización de nuestra energía en un nuevo ser.

Con 22 años tuve una experiencia en la cual, estuve en esta situacion, por eso sé de lo que hablo.
Volví, regrese, al oír las voces de mis 2 hijos pequeños que me llamaban, sentí, que no era el momento, no podía dejarlos solos,  volviendo mi alma a mi cuerpo.
Si no llega a ser por ellos, probablemente, no estaría aquí, o igual sí, eso no lo sabre nunca.

En el transito en el cual te vas hacia la luz, es una sensacion tan agradable, feliz, con un descanso y relajación nunca sentida.

No tengáis miedo a la muerte, no hay que tenerlo, es el final de una vida, para generarse en otra, en un tiempo desconocido, marchando a un lugar lleno de paz, al encuentro con los tuyos que ya se marcharon.

A partir de esta vivencia y por situaciones vividas que me produjeron un tiempo de tristeza y desazón,sentí la necesidad de encontrarme espiritualmente, hallar la paz de mi persona, interesándome por temas que ya antes me interesaban, místicos, paranormales,toda clase de conocimientos,  teniendo experiencias paranormales y tengo de vez en cuando, aumentando mi  sensibilidad hacia mi entorno,percatándome de cosas que otras personas no se daban cuenta, viendo, sintiendo, lo que no se veía  a simple vista o sin tener yo ningún tipo de información de algo,
"Yo lo sabía"  o mejor dicho lo intuía, que no es saber, ya que esto te da una inseguridad.
Teniendo sueños, que se han hecho realidad, tal cual los he soñado o con muy pequeñas diferencias pero con el mensaje no cambiado.
Esto me hizo creer y entender, en ciertas vivencias y situaciones que se me presentaron.

Cuando oyes hablar de estos temas, te pueden llamar la atencion, gustar, pero de ahí a creer en ellos...

Las experiencias y vivencias te hacen creer que hay algo más, después de la muerte, que todos tenemos un destino escrito que podemos variar o no, pero si esta de pasar, por mucho que intentemos ir, por otro camino para evitarlo, nos pasara.
En mayor o menor tiempo lo encontraremos, aún sabiéndolo con antelación.

Yo misma, me he quedado sorprendida por ello, de ahí, la aceptacion de mis vivencias por muy malas que hallan sido en el momento o periodo de tiempo que se mantuvo, ya que sé, que son situaciones que nos han de pasar para un entendimiento,aprendizaje para esta vida de ahora y para las futuras.

Cuando sueñas, con situaciones que se pueden dar el día siguiente, en la próxima semana, en los próximos meses e incluso en años posteriores.
Esto, te da que pensar.
¿Qué quiere decir exactamente?. No soy una entendida en el tema ni una experta, pero lo que escribo, es por mi aprendizaje de mi vida y con el entendimiento que de ello a surgido.
Cuando se sueña con algo que sucede posteriormente, yo he entendido, que las situaciones, nuestra vida, lo que vamos a hacer, lo que nos va a pasar, esta ahí esperándonos en nuestro camino, no es algo que elijamos muchas veces, aunque tomemos en cada segundo de nuestras vidas decisiones constantes, no son tales, ya que esta ahí a la espera de que pasemos por ellas.
Cada uno interpretara esto de diferentes maneras, puede haber diversas hipótesis sobre el tema, interesándome, mucho vuestra propias opiniones.
SI NO OS IMPORTA DEDICARME UNOS MINUTOS,  para mandarme VUESTROS COMENTARIOS podéis hacerlo.
Sé que tengo muy poquitos seguidores, pero estaría encantada de saber lo que opináis.
ME INTERESA VUESTRAS OPINIONES.

Al principio, de tener las "sensaciones", sueños, no les das importancia, piensas que son tan solo eso, pero cuando ves que algunos se van cumpliendo, bueno les das más importancia, incluso a veces les temes.
Es algo que no ocurre cuando tu quieres, simplemente aparece, cuando la fuerza o energía divina, te hace participe de sus mensajes, me los hacen ver.
Con que finalidad, quizás para la creencia, para mi preparación, para mi confianza, para mi información, no lo sé.
Algunas situaciones aún sabiéndolas con antelación, no las he podido evitar, aunque he hecho para ello, otras me han servido de información sobre algo en concreto, otras de preparación, por ej una enfermedad crónica que padezco, lo soñé unos meses antes.
No sé porque ocurren estas vivencias, pero no soy la única, hay muchas personas que también las tienen, aunque hay incredulos sobre el tema, hasta que un día, ellos las tengan. EL PADECER ES EL ENTENDER.
Todo es posible.

No sufráis, no tengáis miedo a la muerte y al después, pues no hay motivo para ello, cuando llegue el memento,  la aceptacion de esta, vendrá por sí sola, y cuando estemos en nuestro último haz de vida, todos los sentimientos que crean desasosiego, desaparecerán, para sobrevenir otros que no habréis sentido nunca, dejareis esta vida, para ir al encuentro de los que se fueron, y los que quedan aquí, cuando les llegue su tiempo, sera para el reencuentro, de los que os amáis aquí y los que están después del túnel, dentro del gran resplandor.

LUNA SERENA.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos