Ir al contenido principal

ACOMPAÑAME


Cuando somos engendrados, estamos en el vientre de nuestra madre, que nos alimenta y cuida de nosotros con sus cuidados, necesitamos de ella para tener la oportunidad de vivir, a la vez, que de la ayuda del padre. Sin su cooperación sería imposible dar forma a lo que sera la nueva vida de un nuevo ser.
Ya desde el principio de la vida, necesitamos de los demás, de su cariño, amor y atenciones, es totalmente necesario para la buena formación del ser y de su persona.
Aunque haya personas que quieran excluirse de esta necesidad, que, en un momento dado la rechace, necesitamos aún no siendo conscientes de ello, del calor humano y de lo que ello nos aporta.
Todos tenemos esta necesidad acuciante, debiendo llevar lo mejor posible las relaciones humanas, aceptar las que nos aporte positividad y rechazar, las que nos hagan daño.

En el día a día de cada uno de nosotros...

ACOMPÁÑAME, cuando me encuentre sol@, cuando tenga problemas y no sepa como salir de ellos, cuando necesite de alguien que me escuche, sin animo de critica, cuando necesite de ese abrazo, porque me sienta cansad@, débil y triste, aportándome la fuerza del amor para seguir adelante, cuando necesite sentir que estoy aquí por algo, porque simplemente necesite de tu compañía, de tus palabras, de tu esencia.

ACOMPÁÑAME, porque en estos momentos soy feliz, y quiero que tu seas feliz, porque quiero que compartas conmigo lo que tengo y te ofrezco, porque tu eres muy importante en mi vida y la de todos los que te aman, es más, eres y somos importantes desde el momento que estamos incluidos en el todo...,  porque quiero estar contigo y tu conmigo, porque quiero escucharte, tu tienes mucho que ofrecer con tu ser, con tus palabras, porque te quiero y me quieres, porque quiero ayudarte, apoyarte cuando lo necesitas, porque quiero entenderte, porque a pesar de tus pequeños defectos y mis pequeños defectos, estamos aquí, dentro de la perfección del ser humano, con todo ello formando y avanzando en nuestra vida, en compañía de los que nos necesitan y necesitamos.

ACOMPAÑAME, porque dentro de lo que somos, como seres humanos, necesitamos de los demás, de su compañía, consejo, apoyo, entendimiento, cariño, amor.
Necesitamos, ver clara la esencia de cada uno, compartirla con todo lo que nos ofrece y podemos ofrecer, haciendo el avance de todos nosotros mucho más facil y feliz, estando ante las circunstancias adversas, que se nos puedan presentar, mucho más claros, más serenos, más seguros y  se nos haga menos duro para su solución.

ACOMPÁÑAME, cógeme de la mano si es preciso, siempre que sea sincero, que tu realmente, sientas y quieras hacerlo, dentro del amor en todas sus formas, abriendo la oportunidad de la mezcla de nuestras esencias, porque tenemos algo en común y estamos integrados en la unidad, en el compañerismo.
SI NO ES ASI, no me engañes, sigue tu vida y yo la mía, porque no hay mayor desengaño, mayor dolor, de pensar que tienes una mano a la que acogerte en la necesidad, y cuando necesitas de ella, encuentras que estas sumido en la soledad.


Mientras te vaya bien, contarás con miles de amigos. Pero, si vienen tiempos borrascosos, te verás solo. Ovidio.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...