Ir al contenido principal

LA LUNA, EN MIS MANOS



Tras un transitar en una determinada época de mi vida, un tanto dificultoso, triste, doloroso, decepcionante y un sin fin de asignaciones más, con los que podría dominar ese tiempo,
VUELVO a ser en mi esencia.
Respiro libre sin dificultad, he logrado la claridad bastante nublada por los sentimientos denominados anteriormente, vuelvo a sonreír y reír. Veo lo que tengo alrededor, perdida esta posibilidad, por el dolor. Disfruto del amor que siento por mi entorno, y lo que pueda ofrecerme esté. Las malas intenciones, si las hubiere, se disipan espontáneamente, en el instante que surgen.
Un tanto cansada sí, pues el esfuerzo de aguante y superar, han hecho mella en mi, pero convivo, con ello. Disfruto de cada segundo que me presenta la vida, porque en cada uno de ellos existe la belleza potencial en todo. Ahora descanso por fin, después de un largo tiempo de no ser yo, disfruto de ello, pues mi ser, me lo agradece y lo necesito.
He visto, que la vida es un largo camino, lleno de experiencias, siendo estas mejores o peores, de las cuales nos han de servir para ver, aprender,  coger un aprendizaje, viendo el lado bueno de cada una de ellas.
Que, por muy malas que hayan sido, no hay que buscar PORQUÉS,por mucho que nos empeñemos en ello. Las cosas, las situaciones, pasan sin más, no tiene porque haber un motivo. Lo idonéo es,  que ello, nos sirva para algo, en este caso, ver vivencias, entendimientos,conocimientos, significados de lo que somos los seres humanos con cada circunstancia que nos pueda presentar la vida, y en esos momentos, es cuando se ve realmente la esencia de la persona, las realidades de la vida.
Todos somos muy diferentes, reaccionamos, opinamos, hacemos, entendemos de diferente forma, dependiendo de nuestra forma de ser, de nuestras enseñanzas, equivocadas o no, de nuestras circunstancias y vivencias. No hay una misma situacion por igual, aunque el suceso sea el mismo. Cada una tiene diferentes detalles, diferentes personas, diferentes situaciones y circunstancias, con los consiguientes resultados, de mil formas y  mil maneras, diferentes en magnitud.
Después, de un tiempo de "letargo" de "no vivir", he vuelto a resurgir, con proyectos realizables o no, el tiempo lo dirá, en la búsqueda de mi camino a seguir, he ido dando traspiés, pues me hallaba perdida, de como seguir mi vida, por donde ir, con una visión en el pasado,  un tanto equivocada, no consciente de ello. Las situaciones, los sucesos,  se desbordaron, no dejandome, ver la realidad.
Tampoco, el entorno, me ayudo a ello, al contrario, pero me ha servido para deducir que las personas se equivocan y mucho, dejándose llevar por suposiciones o otro tipo de informaciones no reales. Pero lo mismo, que a mí me supuso, una enseñanza, a los demás seguro que tambien. Ahora, no le podría asignar ningún sentimiento de lo sucedido en el pasado. Solo aceptación y asimilación de ello.
Cada uno seguimos por el camino, que tenemos asignado o nos formamos, en busca de nuestro bienestar y de lo queremos en la vida.
Mucha fuerza y voluntad, antes y después, para salir adelante, pero no me canso, de intentar encontrar el cometido que tenga en mi vida, descanso el tiempo que me haga falta, hasta encontrar el momento adecuado para realizar lo que deba hacer, dependiendo como en todo, del instante y de mis circunstancia siempre dentro de mis formas.
No miro hacia atrás y si lo hago es para ver mi historia forjada a través de los años, una historia que yo, no la hice en la totalidad, sino en base de sucesos y circunstancias, pero teniendo claro, que en su momento, no hubo otra forma de reacción para mí. Viendo, que no por eso deja de ser mía.
Siempre he aceptado mi vida y he intentado de asimilarlo lo mejor posible.
Por naturaleza, me considero una persona noble en sentimientos y actos y no por ello lo veo un defecto, vivo bien así. No importa, lo que puedan pensar las personas de tus reacciones o de tu vida, ya que solo nosotros sabemos de  nuestras circunstancias y momentos.
Realmente lo que importa, es que tu puedas vivir con ello, y para esto, no debe haber manchas de daño al prójimo o a tu persona por propia voluntad.
Hay que aceptar, que no todo el mundo es igual, que todos tenemos defectos, incluida yo y sí alguien en un momento dado, cometió algo de que no se encuentre orgulloso, se puede enmendar de muchas maneras, la principal es recapacitar, no volver hacerlo, pensar en las consecuencias y si es necesario pedir perdón. No por ello se es menos persona, al contrario, te engrandece como ella.
En este momento de mi vida, tengo la gran fuerza y voluntad de conseguir lo que quiero en la vida, por lo menos lucho en la medida de mis fuerzas por ello, lo intento, ya que considero, que si algo deseas, hay que intentarlo, ya que si no pruebas, es muy dificil, que venga a ti. Podría ser, pero...
En esta época de mi vida, miro al cielo y a mi entorno, observo la belleza que nos ofrece, canalizo la energía que nos irradia, en especial  de la naturaleza, de la grandeza de la luna.
Abro mis manos, cierro los ojos,  visualizo y...

TENGO LA LUNA EN MIS MANOS, con ello obtengo mis mayores logros con pensamiento positivo. Caminar hacia adelante, en la búsqueda de mi lugar, con sonrisa y amor hacia mi interior y mi entorno, abriendo los senderos con ello.
Podemos tenerlo todo, todo lo que nosotros deseemos ,conociendo que "todo no es todo", "es lo que nosotros necesitemos",  solo hace falta querer e ir a por ello.
Sabiendo, que si el resultado no es el deseado, no me debo preocupar, seguiré hacia adelante, sin dejar de buscar lo que realmente me dé la felicidad.
De esta manera, el logro ya esta formado.

Sólo comprendemos las preguntas a las cuales podemos dar contestación.   Nietzsche.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev