SOY CONSCIENTE... Realizada en enero 2010

Dibujo realizado por Montse Cobas, autora del blog.


SOY CONSCIENTE de que el mundo no esta en su mejor momento,
SOY CONSCIENTE de que no todos pensamos, actuamos, entendemos igual, de ahí la diversidad, de actos y palabras.
SOY CONSIENTE de que una persona sola es imposible de que cambie el mundo, pero si, que una a una podemos lograr mucho.
SOY CONSCIENTE de que el mundo necesita de mucho amor, entendimiento, solidaridad, y humanidad, pero que no todos están dispuesto a ello.
SOY CONSCIENTE que es necesario cambiar muchas cosas, para poder lograr un mundo mejor, pero para ello es necesario un cambio de actitud por parte de la gran mayoría.
SOY CONSCIENTE  de que hay personas que viven para el prójimo y para mejorar la vida de cada uno de sus comunes, pero no por ello, el mundo le entiende ni le recompensa, pero si la vida y su ser le recompensara, siendo un ser integrado ahora y después dentro de toda la energía del Universo, lleno de luz y en paz.
SOY CONSCIENTE DE QUE LA MALDAD  EXISTE pero entre todos debemos luchar contra ella y lograr su extinción, sino ella misma nos extinguirá a todos.
SOY CONSCIENTE  DE QUE EL UNIVERSO ES MUY AMPLIO  y dentro de esa amplitud, esta el origen del todo y de todos, pero muy pocos lo saben, lo entienden y lo quieren ver, pero poco a poco la ciencia sera consciente de ello, dando pruebas , incorporando este conocimiento y entendimiento a nuestra vida, con el logro de una nueva forma de vivir para todos mucho mejor.
SOY CONSCIENTE que hay una parte de la humanidad que intenta llevar su vida lo mejor que puede y sabe, pero que hay otra parte de está, que intenta dominar creyendo saber la vida que llevan la otra parte, cuando están equivocados, porque la otra no la podrán dominar nunca y con esa perdida de tiempo tampoco lo harán con la suya, llevando a errores a ambas partes, deteriorando mutuamente por la falta de integridad, entendimiento, comprensión y humanidad, por parte de la segunda. Debiendo actuar ambas para beneficio mutuo, apoyo y ayuda.
Hasta que esto no se entienda, la vida universal de todos no empezara a funcionar correctamente y en armonía.

SOY CONSCIENTE  de que cada uno de nosotros y solo nosotros, estamos capacitados para el logro de nuestro bienestar y de nuestra felicidad, a pesar de ser consciente de todo lo dicho y de muchas cosas más.

LUNA SERENA.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos