Ir al contenido principal

CAMBIOS EN NUESTRO PLANETA...

En los últimos tiempos estamos viendo una serie de cambios en nuestro planeta, cambios que abarcan desde grandes inundaciones, grandes sequías, terremotos, volcanes en erupción, temperaturas muy cambiantes, que abarcan de 10 a 15 grados para arriba o para abajo de un día para otro...
¿Que es lo que esta pasando con nuestro planeta? ¿Porque estos cambios tan dramáticos en todos los sentidos? ¿Que podemos hacer para amortiguar estos daños y evitar que se sucedan cada vez más?
En el siguiente vídeo que consta de 10 partes, nos explica las posibles explicaciones, causas de lo que ocurre, contando también lo que podemos hacer cada uno de nosotros para evitar que esto vaya a peor.
Sabemos que para hacer cambios, mejoras, tomar decisiones, actuar, perder el miedo y hacer, hace falta estar muy bien informado.
Os aconsejo que cuando dispongáis de tiempo, los visualicéis y escuchéis, ya que nos aporta mucha información de lo que esta pasando, muchas personas no saben lo que ocurre, pero es porque no les interesa estos temas, no le da importancia, o simplemente no están abiertos a saber.
Es bueno saber de todo, ya que nos ayuda a tomar decisiones y a actuar o saber hacerlo en un momento dado, perdiendo el miedo a lo que sucede. Si se sabe lo que pasa y porque, podemos tomar actitudes y formas para evitar lo que esta influyendo en el deterioro de nuestro planeta o la causa de ello.
Estamos en una época en que los desastres están a la orden del día, por lo tanto hay que pensar en las formas de aminorar las consecuencias de estos, por ejemplo creo que se podría hacer más embalses para la recogida de agua en sitios estrategicos que no causen problemas en el medio ambiente, ni en el ser humano, ser previsores para las épocas de sequía que pudieran venir, a la vez, que si hay mas embalses para recoger agua, están pueden ser recogidas, sin quedar al libre albedrío, evitando la potencialidad de las inundaciones.
Pensar donde se construye también es muy importante, no se debe construir, cerca de ríos o zonas costeras, ya que estos dependiendo de la época del año puede crecer mucho su caudal, creando un problema muy serio para los que viven cerca.
Hacer construcciones seguras, en cuestión de terremotos.
Prevenir en las grandes ciudades que la recogida del agua llovida sea perfecta. Las alcantarillas deben estar libres, sin ningún tipo de obstrucción. Hoy puede caer un gran diluvio en cualquier sitio, tal como estamos viendo últimamente.
El saber que hacer en todas las situaciones, pueden evitar muchas victimas. El estar preparados también.
Para prevenir problemas, siempre hay que mirar hacia adelante, prever todas las posibilidades que se pudieran dar, incluso tendría que haber una gran reserva de alimentos no perecederos, no sabemos lo que puede ocurrir.
Pues la naturaleza, nuestro planeta, esta actuando de una forma inusual, por los motivos que sean, ahora no voy a entrar en ello, y con está no se puede.
Solo nos queda ser previsores y tener unidad de todos para solucionar lo que pueda venir.
LOS SERES HUMANOS, somos personas con sentimientos, sufrimos, no deberíamos hacernos daño entre nosotros, los asesinatos, los ultrajes, toda clase de daño que un humano hace a otro, es un gran pecado que vamos a tener que pagar, pues no es lo normal.
Nunca sabemos cuando vamos a necesitar de los demás y estamos viendo que todos somos necesarios en multitud de ocasiones y en etapas malas mucho más.
Cambio de actitud, saber ver y actuar a favor de...es el camino para enmendar el gran error.
¿PODREMOS?
Aquí queda la pregunta, la solución, con el tiempo...











Podéis seguir viendo los demás viendo en:http://www.youtube.com/watch?v=nqIDpvEM6go&feature=related
Son realmente interesantes, en especial la parte ocho.

http://http//www.scribd.com/doc/2208089/Mas-de-100-maneras-para-salvar-el-Medio-Ambiente



Actitudes que podemos realizar para evitar más daños a nuestro planeta y a nuestras vidas:


-Cambiar las bombillas de luz por las de ahorro, lo notaras mucho en el recibo de la luz, ahorrando con ello, aunque estas bombillas son algo más caras, lo amortizaras enseguida en el recibo de la luz.

-No seamos "poco limpios", no tiremos a la naturaleza, al mar...papeles, botellas, residuos....
CUIDADO CON LOS FUEGOS QUE PODÁIS ENCENDER Y DONDE TIRÁIS Y COMO, LAS CERILLAS.

Estos nos recompensaran con creces, con su buena salud ,crecimiento y aumento de estos, con el eminente beneficio para todos nosotros, NO OLVIDEMOS QUE VIVIMOS GRACIAS A ELLOS, comemos de lo que nos da la tierra y el mar, respiramos y vivimos gracias al oxigeno y a la limpieza del aire que nos ofrece los árboles y la vegetación.

-Intentemos no contaminar de ninguna de las maneras.
Utilicemos bolsas para comprar que no sean de plástico, estas originan un residuo que no se puede des-hacer durante muchisimos años, la quema de estás contamina nuestro aire y nuestras tierras.

No vale ser tozudos o no comprensivos, "hace daño a nuestro ecosistema, dejemos de usarlas".

-Intentar alimentarnos lo más sanamente posible y en equilibrio, no comer en exceso, pensemos en los demás y en el daño que nos puede originar a nuestro organismo.

Evitar alimentos con composiciones no alimentarias, esto sería colorantes y conservantes artificiales.
Usar alimentos ecológicos, pedirlos, cuanta más solicitud de estos hallan, más obligaremos a que estos sean así. Mejoraremos nuestra salud y evitaremos ciertas enfermedades, por no decir la mayoría. No olvidemos de que lo que metemos a nuestro estomago, se reparte por todo nuestro organismo, originando nuestra energía y probable salud.

-No tiremos nada a la tierra o al mar , nada de basura ni productos químicos, no, a los abonos no naturales, la perjudica y por consecuencia tambien a nosotros.

-Cuidemos a todos los seres del planeta, no los maltratemos, ni perjudiquemos, cada uno de los que están mantienen el equilibrio del ecosistema y por lo tanto de nuestra vida.

-Plantemos plantas, arboles, donde nos sea posible, cuidar, los que hay, ellos son el origen del oxigeno, totalmente necesario para la vida y las funciones de está.

-Las pilas de nuestros aparatos electrodomésticos, llevarlas a contenedores especiales que existen para este fin, si estas van a la basura, al mar o a la tierra, contaminan notablemente todo lo que toca.

-Procurar ducharnos en vez de llenar la bañera, ya que hoy a lo mejor tenemos agua suficiente pero mañana... siendo está necesaria para la vida, si falta morimos.

http://http//maricmasi.blogspot.com/2010/02/oportunidad-la-vida.html NARRACIÓN que escribí en su día, trata sobre la conexión con la naturaleza


NECESITAMOS PARA LA VIDA....

-EL OXIGENO.....NOS LO DA, LOS ARBOLES, NATURALEZA, AMESMOS-LOS Y RESPECTEMOS

-AGUA..... NO LA MALGASTEMOS, PUEDE ESCASEAR

-ALIMENTOS, NUESTRA TIERRA Y EL MAR, CUIDEMOS- LOS, NOS ALIMENTAMOS DE LOS QUE NOS OFRECEN.

-EL PRÓJIMO, TODOS SOMOS NECESARIOS, RESPECTEMOS Y AYUDEMOS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA SOCIEDAD Y DE LA VIDA EN EL PLANETA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev