MANTRA Y SUS BENEFICIOS.

HOY vamos a seguir adentrándonos en el conocimiento de técnicas y términos espirituales.
Todo en la vida nos puede dar una utilidad en un momento o época de nuestra vida.
Sabiendo que la práctica de técnicas y ejercicios espirituales nos pueden ayudar a vivir mejor, más saludables y mas felices.
Solo tienes que saber que es lo que quieres en tu vida y como, haciendo todo lo posible para su logro.
Mediante la práctica del yoga y la meditación, obtenemos relajacion, otra manera de ver las cosas y de lograrlas, paz espiritual y mental, a la vez, que la mejora de nuestras dolencias e incluso su desaparición, tambien aprendemos a interiorizarnos en nosotros, conocernos y conocer nuestro cuerpo, permitiéndonos observar cualquier cambio que se pudiera dar en su interior.
Mediante la práctica de la meditacion podemos utilizar vocablos sánscritos, llamados Mantras.
Son palabras o conjunto de palabras que repetidas de una determinada manera y tono, produce una vibración en todo nuestro cuerpo y mente, aumentando los beneficios del yoga y la meditacion, teniendo dichas palabras sus beneficios propios para todo el organismo y nuestra mente.
En base de lo que queramos lograr con ellos, utilizaremos unas palabras o otras.
Sus beneficios van desde aquietar la mente, eliminar malos pensamientos, alejar la ansiedad, equilibrar la respiración con el ritmo cardíaco,  aumentar la concentracion, a conseguir equilibrio y armonía en nuestro cuerpo-mente, con el aumento del "BIENESTAR"  y la felicidad  de las personas que lo practican.
En esta, nuestra sociedad, en que tenemos un ritmo a veces demasiado alto para la gran mayoría, con preocupaciones, tensiones, dificultades, demasiada carga y trabajo.... que son las causas de nuestra pésima calidad de vida, enfermedades, frustraciones, etc, etc, debemos poner de nuestra parte y hacer algo, para que todo esto, no deteriore el tiempo del que disponemos y nuestro organismo, tanto físico como mental, procurando una buena salud o mejora, permitiendo una vida en condiciones,que nos permitan ser felices y estar bien con nosotros mismos y nuestra persona, siendo estas técnicas, una buena solución a todo ello.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos