Ir al contenido principal

DEDICADO A LA MUJER MALTRATADA, un sector que no interesa ver por parte de la sociedad.


Dedicado a las mujeres que han estado o están atadas a la consecuencia del encuentro de la persona no adecuada en sus vidas.

A continuación una letra,voces y canción maravillosa que define muy bien la situación que viven o han vivido un gran número de mujeres. Las cuales son olvidadas y no tomadas en cuenta por la sociedad. Voces de Manuel Carrasco y Malú. UN 10 como nota.

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidando se de todo
busca algún modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón
que nadie te haga mas llorar
hundiéndote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el túnel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compás
la alegría traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofá
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón
que nadie te haga mas llorar
mintiéndote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón
que nadie te haga mas llorar
hundiéndote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir...
Categoría: Música

Etiquetas: manuel carrasco malu


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS ELLAS, NO DEJÉIS DE LUCHAR AUNQUE LAS FUERZAS OS FLAQUEEN, AUNQUE NO TENGÁIS EL ENTENDIMIENTO QUE NECESITÁIS.
SI QUERÉIS SALIR DE LA SITUACIÓN QUE OS ENGENDRA TODO ELLO, PODÉIS.
A COSTA DE MUCHA LUCHA Y VALOR, PERO CON EL TIEMPO MERECE LA PENA,
VALÉIS MUCHO, CIELOS.
NO CONSINTÁIS QUE ALGUIEN OS LO QUITE.
LA VIDA ES BELLA Y ESTA PARA VIVIRLA, SENTIRLA Y DISFRUTARLA, NO PARA SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO OS DEJA HACER LO INDISPENSABLE DE TODA PERSONA.
QUE ES AMAR LA VIDA Y VIVIR. maricmasi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que pena que da ver cada dia a mujeres oportunistas que denuncian falsamente a sus parejas con el fin de conseguir privilegios que solo corresponden a las mujeres maltratadas de verdad arrevatando el dinero de los impuestos de los españoles con farsas consentidas por jueces coaccionados por un sistema que no sirve.
solo hay que mirar la imagen en medios de comunicación extrangeros que damos como pais.
que pena me da.
Montse ha dicho que…
Hola soy maricmasi,

Si realmente crees lo que has comentado podrías haber utilizado tu nombre o seudónimo, en vez de un anónimo.
Aunque sea + o menos lo mismo.

Las estadísticas hablan, las mujeres que hacen una denuncia falsa con el fin de perjudicar a su pareja o obtener unos beneficios a costa de esto son las mínimas.

Una mujer maltratada no es difícil de dictaminar.
Pues tiene una serie de secuelas fáciles de ver, sobre todo cuando se disponen a denunciar.Al poco del maltrato. Con el tiempo estas van desapareciendo o disminuyendo en intensidad. Pero son muy fáciles de ver sobre todo por un psicólogo o médico. Y si la sociedad se fijara + y fuera + comprensiva, también se daría cuenta de que algo pasa con una mujer cuando esta sufriendo este tipo de violencia.
Lo que pasa como muy bien digo en esta entrada no interesa.

Hay muchas, muchísimas que no denuncian, porque el sistema esta mal para ayudarlas e hacer engendrar el respeto mutuo sobre todo hacia la mujer. Ya que todavía estamos en una sociedad muy machista.
Y eso es lo que define a España fuera de aquí. Y con ello sus consecuencias. Que es el gran porcentaje de violencia de género.

Creo que las leyes están mal. Que deben cambiar.Que hay muchas mujeres que no denuncian porque lo saben, además de la dificultad que encuentran para salir adelante, mermadas psicologicamente y físicamente por la causa del maltrato. Y esto se debe pagar.

Hay todavía mucho, mucho que cambiar.
Y reitero para que una mujer utilice una denuncia falsa entre 100, hay 1000 que no denuncia.

Te puedo asegurar que el dinero de los impuestos de los españoles se van inadecuadamente por otros lados, ya que hay mucha pericia y engaño en esto y no por la mujer maltratada. Ya que estas son las mínimas que denuncian.

Te agradezco tu opinión y la respeto pero creo que estas un poco equivocado.

Ante el maltrato y sus consecuencias la mayoría de gente no esta nada informada. De ahí juicios erróneos.

Recibe anónimo un cordial saludo y gracias por pasar por aquí y comentar. Espero lo sigas haciendo.

LUNA SERENA.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev