EL SENTIDO DE LA VIDA. TODOS SOMOS UNO.

Muchas veces hemos oído la expresión sobre cual es el sentido de la vida.
A algunos quizás, la pregunta le parezca muy compleja, no siendo tal.

Somos como somos y en base de nuestros principios así debemos actuar. Esto no debemos olvidarlo, ya que de ello depende nuestra vida y nuestra felicidad.

EL SENTIDO DE LA VIDA es el que queramos darle cada uno de nosotros. La base principal es lo anterior a la vez que aceptarnos tal cual somos, seres especiales, únicos pero diferentes. Cada uno con sus maneras y formas. Lo importante es admitirnos y admitir a los demás tal cual son, seguir siempre nuestras convicciones, procurando no perjudicar a nuestro entorno, ya que esto es igual de importante que lo anterior.

El querernos y querer a todo lo que nos rodea, hace fluir en nosotros vibraciones, esencias invisibles que nos aportan grandes beneficios, consiguiendo con ello nuestra felicidad y bienestar.

La felicidad no se encuentra en los bienes que tenemos, en los viajes que realizamos, en la ropa que nos compramos, en ser más que el de al lado, en hacer daño, en tener un coche caro, NO.
La felicidad no hay que buscarla fuera de nosotros o en cosas materiales. Esto es cambiante, te puede aportar una gratificación emocional de un momento, no perdurable, se acaba.
La verdadera felicidad, la que perdura, se encuentra en como actuamos, como sentimos, como pensamos, en lo que ofrecemos y damos a nuestro entorno, en lo que recibimos de esté. Se emana en nuestro interior. Y esto se percibe por fuera.

Si quieres ser feliz, busca dentro de ti. Realizate varias preguntas, quien soy realmente, que quiero en mi vida, que he de cambiar para lograrlo.
Esto tan sencillo te puede ayudar mucho. Las respuestas te darán las soluciones a seguir. Si las sigues irás encontrando un sentido a tu vida.

Entiende que el daño que hagas a otro, primero te lo haces a ti. Si haces algo que realmente no quieres hacer te estás dañando, perdiendo con todo ello el sentido de tu vida. Encontrándote perdido e incluso infeliz.

Date cuenta y entiende, que tu y yo necesitamos del prójimo, que el daño que hagamos a todo lo que nos rodea nos lo estamos realizando a nosotros mismos. Porque todo y todos somos en realidad uno. Somos el todo.

En el momento que falla algo alrededor nuestro o se destruye, estamos de lleno en la autodestrucción del todo.

El mal, el egoísmo y el daño solo trae destrucción en cualquiera de sus formas.

El bien, la compasión, el perdón,la empatía, el amor, trae crecimiento en todos los sentidos, avances en el bienestar en todas las maneras posibles. Encontrando el sentido a la vida siempre perdurable, a pesar de las dificultades que nos pudiéramos encontrar, siendo menos dificultades si nos regimos en estos principios, sentimientos o como lo queramos llamar.

Tu tienes un sentido en tu vida. Un sentido que va unido a todo lo demás. Ello nos ayuda a encontrarlo y a seguirlo. Piensa en los demás como si fueras tu. Porque realmente estamos unidos en la gran esencia de la vida con todas sus consecuencias.

Todos estamos aquí por un motivo especial, el que tu quieras darle. Sigue adelante y tu función estará cumplida con toda tu satisfacción.

LUNA SERENA.



http://www.youtube.com/watch?v=xtWKMTz_sFA&feature=related

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos