Ir al contenido principal

PROFECÍAS CUMPLIDAS, ¿Qué puede haber de cierto para el 2012? ¿Qué dice la ciencia de esto?

Estamos viendo ya hace unos años que la tierra y sus habitantes estamos inmensos en diversos cambios para ambos. Muchos no agradables por ambas partes.
Vemos la lucha del hombre contra el hombre. Se están perdiendo valores muy importantes para el genero humano que nos protegen en gran medida de la desaparición del ser humano de la faz de la tierra.
Nuestra Madre Tierra, como muchos la llaman nos abastece de todo lo que necesitamos y nos ofrece cosas realmente muy hermosas, no sabiendo hasta que punto somos afortunados por ello.
Esta padeciendo grandes cambios, tala no controlada de árboles, ríos ensuciados con substancias venenosas para él y todo lo que empapa, incluidos nosotros, grandes inundaciones que caen sobre ella haciendo que sus tierras se trasladen de sitio y algunas desaparezcan, terremotos por el movimiento de sus placas tectónicas, cambios drásticos de las temperaturas de nuestro planeta , con un aumento de estás, grandes vientos desecando su superficie y destruyendo lo que encuentra a su paso, incendios provocados o no, con el consiguiente cargo de contaminación para nuestro aire y la destrucción de su suelo y vegetación a su paso con su consecuencia, la erradicación de la tierra de diversas especies que tienen una determinada función en ella, los hielos ubicados hace muchísimo tiempo en determinados lugares están desapareciendo con lo que ello conlleva... mayor volumen de los mares cubriendo zonas costeras que están habitadas, haciendo desaparecer determinadas islas, escasez de agua en zonas donde antes no existía....

Los humanos al perder ciertos valores, como humanidad, empatia, amor, ayuda al prójimo, respeto hacia todo lo que los rodea, la necesidad de paz, agradecimiento de lo que tenemos, estamos sin darnos cuenta avanzando hacia nuestra propia destrucción.
Debemos recobrar y enseñar todos estos valores, entender que son básicos para avanzar y protegernos de los peligros incluido del mayor riesgo para nosotros, EL PROPIO SER HUMANO.

Si queremos hallar soluciones eficaces, debemos estar unidos en las dificultades que nos puedan surgir, aniquilando todo lo que pueda ser un riesgo para nosotros y hallando soluciones para los problemas que puedan venir.
Entendiendo que todo esta relacionado y en el momento que falla algo de este TODO, falla todo lo demás.

Siempre ha existido premoniciones o profecías a lo largo de los tiempos. Muchas se han cumplido.
Los Mayas formaron una civilización de las más importantes que han existido. Estaban obsesionados con lo que podía avecinar en el tiempo. Formando uno de los calendarios más avanzados que termina en diciembre del año 2012, vaticinando hechos ya ocurridos o que se están dando.
Algunos coinciden con los cambios geofisicos que se están observando últimamente en nuestro planeta. Coincidiendo con las teorías de muchos científicos.

A continuación el vídeo y los enlaces de la secuencia de 1 - 6 en los que os hablan sobre este fenómeno profético a través de los tiempos y lo que hay de cierto según lo ocurrido y lo que está pasando según las pruebas cientificas.
Si os gusta esté tema, seguro que estos vídeos os mantendrán entretenidos e informados ya que son muy interesantes aportándonos datos de importancia.

LUNA SERENA.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sabremos lo que pasara. un abrazo.

http://lascosasdepepe.lacoctelera.net/

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev