Ir al contenido principal

CORAZONES PERDIDOS. Por maricmasi.

Cuando alguien se siente solo y maltratado, guiando sus actos por el sitio más inadecuado.
Ni tan siquiera saben bien porque lo hacen. Pues su camino enturbiado por la vida y emociones no les deja ver, sin tener ni idea de lo que hacer. Hacen pero de la peor manera posible para él y para los demás.
Corazones perdidos en la ausencia de afecto, a la vez que de entendimiento. Solos probablemente desde la niñez, soledad que les ha guiado desafortunada-mente.
No saben de otro proceder. Mala guía en cada amanecer.
Despiertan tristes y menguados, haciéndose fuertes en la malignidad.
Pero tienen un cambio en ellos, si realmente son conscientes y quieren cambiar.
Mirarse ellos mismos, sus actos y sus consecuencias. Es el primer paso.
Debiendo preguntarse si quieren compañía, entendimiento, cariño, o quieren seguir anclados en la insatisfacción, el dolor, la soledad, el avance incorrecto de sus vidas que solo le trae problemas y mal humor.
Para esos pocos corazones perdidos, miren dentro suyo y a su alrededor, las reacciones y los movimientos que estimulan con sus palabras y actos.
¿Quieren cambiar esto?
Ante todo ver claramente la consecuencia de todo lo que realizan y el perjuicio que pueden hacer a los demás y a usted mismo. Porque no se equivoquen se perjudican y mucho el hecho del pensamiento negativo y seguidamente con el acto realizado. Movilizando energías no gratas para usted y a su alrededor.
Analice, observe... y si quiere cambiar, a por ello.
Ser conscientes lo primero, dejar la negatividad y el mal pensamiento de lado, no dejarlo entrar.
Anule-lo, erra-diquelo, NO a ello.
Acérquese a los demás con buenas intenciones, no piense mal de ellos, ni de usted. De oportunidades, piense que si su comportamiento no ha sido adecuado en el pasado, probablemente le costara cambiar y que los demás le vean con buenos ojos. Costara, pero no quiere decir que sea imposible.
El hecho de que haga nuevas amistades, sanas, sin animo de perjudicar ya es un avance para usted y para los demás, ya que de toda relación se benefician siempre los integrantes de ella, además de todo el entorno y espacio.
Lea infórmese, el saber de diferentes perspectivas, de sus consecuencias, abre al entendimiento y con ello a dejar de lado los malos pensamientos y la agresividad.
Aprenda a ponerse en el lugar del otro.
Sepa que usted puede ser muy bueno en algo y otro puede serlo en otra cosa, cada uno destaca en lo que que se le da bien, de ahí la buena repartición en actividades y sabiduría para que todo pueda funcionar con equilibrio.
Disfrute de lo bueno de los demás y de lo que usted sabe hacer bien y le recompense de alguna manera por ejemplo, que le haga reír, o se sienta a gusto en ello, que le reporte siempre sensaciones agradables y tranquilidad.
Sienta y observe con buenos sentimientos, vea lo que le aporta. Cuando lo note y lo descubra vera la diferencia tan beneficiosa y gratificante para usted y los que le rodean.
El cambio está, ya esta dado para bien. Siga adelante en esa forma, poco a poco, se ira abriendo a otra perspectiva de la vida obteniendo grandes beneficios.

A los corazones perdidos en que en la niñez fueron heridos, dejen que fluyan las emociones, observen cómo algo va moviéndose, energeticamente hablando, movimientos internos de toda índole, fluye, perdona, perdonate, sella despacio la herida, y deja que se recupere el tejido. Deja que los demás se acerquen a ti, acércate tu a ellos, se agradecido con el que se porta bien contigo, aléjate del que te perjudica, no dejes que marchite tu avance, crece, perdona, entiende, ama y se feliz.
Puedes lograrlo.
El hecho de que hallas pasado por ciertas vivencias, escasez o situaciones, no quiere decir que te debas mover en la insatisfacción, negatividad, en la sed de venganza y por consiguiente en la infelicidad, ahuyentando la paz de tu persona. Puedes perdonar poco a poco, pero hazlo. Deja que te perdonen. Con el tiempo te abrirás a otro mundo totalmente diferente en que seras amado y feliz, pero para ello debes dejarte llevar por las sensaciones y pensamientos buenos, positivos, son los que te harán vivir bien y recuperar tu esencia perdida que es la que debe estar en equilibrio con tu verdadero ser. Encuentra-lo

Por último, el hecho de atender, educar, escuchar y amar a nuestros niños, da pie, a que ellos puedan ser mejores personas y más felices el día de mañana, evitando la violencia de cualquier tipo en sus vidas y en el mundo. Es primordial para formar una nueva sociedad, llena de amor, cuidados, direcciones adecuadas y mejor funcionamiento en todos los sentidos en ella y en toda relación personal.
De su educación y sus formas depende nuestro futuro y el de todos. Para que podamos tener todos una mejor calidad de vida en todos los sentidos.
La persona se va formando desde que es engendrado y hay que ser conscientes para evitar males mayores. Lo ideal sería ser amados desde el principio en que se forma una nueva vida.

Evitemos corazones perdidos. maricmasi.

Enlaces de interés:

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...