Ir al contenido principal

AMAR Y AGRADECIMIENTO. maricmasi.


"Si quieres hacer un favor, ayudar, hazlo pero sin esperar nada a cambio.
Si esperas que te lo agradezcan o algo en especial, puedes perder una gran amistad, pues no todos saben agradecer, ni quieren, o puede que lo hagan de la manera que tu no esperas o deseas. Por lo tanto hazlo porque lo quieres hacer y por la amplitud de tu espíritu, tu estar bien. Ello te debe llegar y de hecho es muy agradable el hacer y ver la felicidad del otro. Que mayor recompensa que esa".

"Si das y esperas algo a cambio o agradecimiento y no se da, quizás ya no sea lo mismo para ti, estropeando lo que había en la relación"." No te dejes llevar por ello, vive y disfruta la esencia de lo bueno que hiciste".

"Siempre que puedas agradece, hay muchas maneras de hacerlo, te unirás con ello al acto o el hecho que te hizo bien, engrandeciendo tu vida y tu ser, y también la del que te ayudo" . Es necesario para que las energías fluyan libremente y bien.

"Acuérdate siempre de los que te ayudaron y obra en consecuencia". "Sé agradecido siempre"

"Amar es entender, dialogar, estar, abrazar cuando te apetece y otro lo necesita, decírselo si realmente lo sientes, ser sincero, agradecer, apoyar las causas justas, aceptar lo aceptable, ver lo bueno y hermoso de cada persona, comprender la función de cada uno porque todos la tenemos, valorar al prójimo por su trabajo, eficiencia y buen hacer, haga lo que haga, siempre que no haga daño y aún así amar pero no dejarse dañar, respetar"
"El que ama vive eficientemente y feliz, pues las energías se unen a el o ella, aportando todo lo que necesita y a su causa"

"En el momento que amas, tu vida y tu ser cambia".maricmasi.


Si necesitamos mejorar nuestra vida siempre hay cambios que hacer, esos cambios necesitan estar cada día en nuestra mente, para continuar leyendo...http://abrirnegocio.com/7881/lograr-satisfaccion-laboral-viviendo-mejor-la-vida/


Un abrazo de Luz para Todos.

LUNA SERENA.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bonita y cierta reflexión!!

El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Un abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Carlos,
bueno se puede amar sin nada a cambio, amar sencillamente, amar a Todos y al todo. Lo que pasa que en el Amor de pareja se necesita del otro para extender, notar, vibrar en él, hacerse uno con todo el potencial y estoy hablando de la energía del Amor, lo que irradia, lo que se siente, no hace falta algo intimo, sino lo que es en esencia y su caricia. Y en el Amor a la familia, amistades también pero es de otra manera mucho más suave diría yo.

Bello sentimiento. ¿no crees?

Muchas gracias por tu opinión y por tu visita.

Un abrazo.
ALMALU ha dicho que…
hola maricmasi:

estoy totalmente de acuerdo con carlos de niro.
recibe un fuerte abrazo
Montse ha dicho que…
Hola Almalu, simplificando totalmente es así.
Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev