Ir al contenido principal

LIMPIEZA INTERIOR, ALGO POR HACER.

TRABAJO DE LIMPIEZA con el RAYO BLANCO por SERAPIS BEY

Canalizado por Alicia y A.G.


Yo Soy Serapis Bey.


Queridos hermanos:


Vengo a hablaros del rayo blanco… el rayo de la pureza y de la Ascensión.


Se que muchos de vosotros ya lo conocéis pero vengo a recordar la importancia de su uso en estos momentos de transición de la Ascensión de vuestro planeta y de la vuestra propia.


Muchos de vosotros trabajáis ya en vuestro desarrollo espiritual pero sobre todo usáis el rayo violeta, rosa y verde. Yo vengo a reivindicar el uso de todos los rayos pues todos aportan su luz e información propia para su evolución.


En cuanto al rayo blanco voy a deciros una forma útil y práctica para vuestros trabajos enfocados al crecimiento interior y limpieza.


El rayo blanco es muy fuerte y purificador, funciona de una forma parecida a lo que conocéis como la electricidad pero con un voltaje mucho más alto del que podríais imaginar. Por lo que trabajar con el es como realizar una limpieza “en seco”, radical, tajante.


Este trabajo que voy a transmitiros lo podéis realizar tanto en vuestros corazones, para el trabajo con vuestras almas gemelas, disolver bloqueos, miedos, etc… para trabajar en vuestro trabajo de crecimiento individual, limpiar hogares, lugares, vuestros cuerpos energéticos y físico… y a Gaia… es importante que lo hagáis con vuestro planeta, en este momento lo necesita para ayudar a limpiar todo lo que se está moviendo en su interior.


Invocad el poder del rayo blanco.


Visualizad una bola de luz blanca concentrada en el centro del planeta (o lo que vayáis a limpiar, corazón, un lugar, una persona, etc).


Observad como de esa bola de luz blanca comienzan a salir ondas concéntricas como las que saldrían de un radar… estas ondas son muy potentes, como de electricidad de voltaje muy alto, por lo tanto, por donde pasan arrasan con todo lo que vibre por debajo del Amor y de la Luz.


Las ondas debéis verlas hasta que todo el planeta quede cubierto por ellas, no las veáis estáticas, están en continuo movimiento saliendo desde el centro hacia fuera limpiando, el rayo blanco limpia por vibración, con la vibración de su “electricidad”.


Cuando sintáis que ya es suficiente “apagad” la bola blanca.


Ahora es muy importante llenar los “huecos” donde estaba la “suciedad” con el rayo rosa. Invocadlo y llenad todo con su luz y energía rosa… energía de Amor, esto actuará a modo de bálsamo ya que el rayo blanco ha “arrancado” lo que estaba en desarmonía y dejado los espacios vacios.


No os olvidéis de terminar con la energía de Amor del rayo rosa para no provocar desequilibrios energéticos y equilibrar toda la zona trabajada.


Quiero aprovechar para felicitaros a todos vosotros que estáis trabajando en vuestro interior para avanzar hacia vuestra Ascensión y también a los que trabajáis profundamente con vuestra Alma Gemela. Las Almas Gemelas pronto van a tener un papel importante en los cambios que se van a producir en vuestro planeta.


Recibid la Luz de mi rayo y mis bendiciones.


Yo Soy Serapis.

Información recogida:

http://www.yosoyluz.net/metafisica-ascensi%C3%B3n-y-el-2012/trabajo-de-limpieza-por-serapis/



¿QUIEN ES SERAPIS BEY?


Es un Maestro Ascendido que pertenece a la Hermandad Blanca. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era. Serapis (mejor conocido como Thoth o Hermes Trismegisto) ha canalizado a través de Tony Stubbs el libro Un Manual para la Ascención.
.
















+ Información:


Cómo limpiar tus emociones para atraer más dinero.


Generalmente creemos que el dinero y las emociones no están relacionados y es totalmente al contrario. Sí te preguntas porqué no tengo dinero primero contesta ¿cómo están tus emociones?.

Las emociones son la fuerza motivadora hacía todo lo que hacemos en nuestra vida, las raíces grecolatinas de la palabra emoción son: e=ir y movere=hacia, entonces la emoción es lo que nos impulsa y dirige.

Primero hay que saber que siento con respecto al dinero, existen técnicas para hacerlo, te recomiendo el siguiente ejercicio:

Saca un billete de la denominación que sea y ponte a mirarlo detenidamente, y hazte consciente que sientes al estarlo haciendo, que piensas a cerca de ese papel llamado dinero, que recuerdos tienes con respecto a él, date cuenta que te pasa cuando estás viéndolo. Mantente así por aproximadamente 8 o 10 minutos.

Sí durante este ejercicio surgieron emociones como enojo, tristeza, ansiedad o algún otro sentimiento o sensación que te desagrade, entonces existe un bloqueo con el dinero.

Generalmente estos bloqueos tienen su origen en tu historia personal principalmente en niñez.

Aquí te comparto los pasos para solucionar esto:

1.Saber de dónde vienen estos pensamientos y sentimientos bloqueadores con respecto al dinero, generalmente se originan de los 0 a los 12 años, busca recuerdos con respecto al dinero en esa época, principalmente los que te provoquen tristeza, enojo, miedo, angustia.

2.Respetar los sentimientos que se presenten con respecto a todo esto, llorar lo que tenga que ser llorado, gritar lo que tenga que ser gritado, decir lo que tenga que ser dicho.

3.Reconocer que creencias negativas me manejan con respecto al dinero, escribirlas, escoger las tres más repetitivas.

4.Luego de esas tres, escoger la más repetitiva y fuerte.

5.Cambiarla por lo contrario ej: el dinero corrompe por el dinero me beneficia aquí y ahora y lo acepto

6.Cada vez que venga esa creencia como pensamiento repetitivo cambiarla por el nuevo pensamiento.

Aquí te entrego los primeros pasos para empezar a limpiar tu relación con el dinero, lo más recomendable es asistir con un especialista que te ayuda a hacerlo de una manera más profunda y personalizada

Por. Dra. Eloísa Chavarría

La Dra. Eloísa Chavarría es una empresaria y una profesional de la conducta dedicada a ayudar al empresario que quiere más resultados en su negocio, cientos de personas se han beneficiado con su guía. Conoce sus estrategias diseñadas para alcanzar el próximo nivel en tu negocio, visita:www.eloisachavarria.com y recibe gratis la primera.

Dra. Eloísa Chavarría

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e