Ir al contenido principal

UNA REFLEXIÓN PARA LA PAZ PROPIA Y CON ELLO...Montse Cobas.


UNA REFLEXIÓN PARA LA PAZ PROPIA Y CON ELLO...

Ya se acabo la Navidad, en Paz estamos y en Paz seguimos.Debemos formarla con nuestras ideas, pensamientos y actos, buscarla.

A veces cuando veo ciertas actitudes del prójimo, no acierto a entender o sí lo hago, y ello me produce tristeza, alteran su bienestar, se dejan comer por el odio, la radia, la decepción pero con ira, emergen en oscuridad sin darse cuento de cuanto mal se hacen. Además de que con ello irradian energías dañinas para ellos mismos y para lo externo. Son totalmente desconocedores del efecto que tiene de ello en su interno. Pero yo digo ahora, cuando esa explosión en que los ojos se desorbitan, el rostro se enrojece, una explosión de energía sube desde el estomago a la cabeza, cuando llega, solo hay que darse cuenta del momento y del después, ¿que se siente...?

Nada bueno.

Solo hay que  darse cuenta para resolver sí es lo que tú deseas para ti, y si no es así poner freno a este tipo de actitudes. Cuando la persona se deja llevar por sentimientos negativos en el organismo se revuelven toda serie de emociones conflictivas, marean el interior, el estomago segrega ácidos, la sangre cambia su composición, el cerebro se altera, el corazón se dispara, el cuerpo, su musculatura se tensa, hasta tal extremo que se bloquea con el riesgo de que "explote", nuestra Alma no entiende, se dispersa, se confunde... ¿Pero que es esto? Se dice en bajito, totalmente asustada.

¿Quien da más de sintomatologia dispares dentro de nuestro cuerpo con componentes de bomba...?

Y lo peor de todo es que no les importa, no se valoran lo suficiente y no se quieren y es una pena, porque mis queridos Seres, cada uno de ustedes, tengan tendencias como las descritas o sean serenos, son sumamente especiales, únicos y valiosos, siendo los primeros desconcertantes para el resto y para ellos mismos, porque no dejan que emerjan su verdadero yo, tranquilo y en Paz consigo mismo. Encuéntrense, sepan quienes son y entonces volverán a nacer repletos de alegría y Paz siendo totalmente felices y haciendo al resto feliz, que es a lo que hemos venido, a aprender, saber, para conseguir nuestro bienestar y seguir creciendo en la eternidad, porque somos eternos no lo olviden y en el momento que entiendan esto, sus actitudes cambiaran y con ello su Ser y usted se lo agradecerá.

Montse Cobas.

En los próximos días haré mi posible pronostico para el año 2012.
Os dejo el del año pasado por si queréis valorar.

Con Amor.


Luna Serena.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
La paz, o nace en el corazón de cada persona o es un cuerpo amorfo y nonato. Sólo podremos encontrar aquello que llevamos nosotros mismos en nuestros adentros.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, cierto, pero cuando uno viene a este mundo, cuando es engendrando, viene con una serie de características propias de nuestros padres y de nuestra verdadera esencia, nuestra principal forma, a partir de ahí se puede transformar en base a sensaciones, rechazos, amor que sintamos desde ya, incluso en el vientre materno, pero yo creo que cada uno podemos elegir que queremos en nosotros y hacer las formas necesarias para ello, depende principalmente de nosotros, porque todos sabemos lo que se considera mal o bien y a partir de ahí podemos decir nunca o lo hago. Determinando-nos a ser.

Un fuerte abrazo, si me permites, gran amigo, por siempre estar y por tu sabiduría. Muchas gracias.
Katy ha dicho que…
La paz comienza con una sonrisa. Madre Teresa de Calcuta

Y a continuación la mano tendida hacia el otro sin condiciones. Si no nos vemos reflejados en los demás poco `podemos hacer por constri¡ír esa paz,
Que el 2012 sea un año de PAZ.
Bss
Montse ha dicho que…
Si Katy tienes toda la razón, pero a veces tienes esa actitud con alguien y te muerde, muerde aún a escondidas....
Muchos han sufrido y sufren por contribuir a la Paz del mundo o de sus casas y trabajos, si no fuera por ellos, quizás el ser humano ya no existiría o sería totalmente un infierno vivir en este Planeta, eso quiere decir que existir, existen, y muchos, pido a y por los que insisten en no contribuir a ello, por su bien y por el del prójimo.

Que así sea tu petición, me uno a ella.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e