ES URGENTE QUE SE CUREN Y SE LIMPIEN NUESTROS PENSAMIENTOS. Por Susana Alma.

2 comentarios



ES URGENTE QUE SE CUREN Y SE LIMPIEN NUESTROS PENSAMIENTOS.

Es la lucidez de nuestras actitudes interiores lo que origina nuestra transformación y, como consecuencia, se manifiesta para nosotros una vida más sana. La espontaneidad es el estado natural del ser humano.


La transformación de la conciencia necesita el reconocimiento de la espiritualidad, la aceptación de la eternidad, y un sentimiento de la individualidad en la libertad de cada persona para ser lo que quiera ser.


Esta conciencia de libertad individual (libre albedrío) ha de incorporar la costumbre de no estorbarnos unos a otros y principalmente no enviarnos mutuamente pensamientos negativos o pesados.

Todo es energía, los pensamientos son energía.

La energía posee distintas vibraciones y nosotros tenemos todas esas vibraciones, pero no todos tenemos la capacidad de percibirlas. Ejemplo de ello son nuestros cinco sentidos, con los cuales percibimos hasta la escala de la luz; y aparte de esos cinco, podemos contar también con el sexto sentido.

Estos son los cinco sentidos:

Vista – percibir formas y colores.

Olfato – sentir el olor, los aromas.

Oído – la capacidad de oír los sonidos.

Gusto – percibir los sabores, degustar.

Tacto – notar el toque en la piel y la temperatura.

Sexto Sentido – es nuestra percepción extrasensorial. La mediumnidad amplía nuestras sensaciones volviendo más aguzados nuestros sentidos para percibir las cosas de esta realidad y de otras realidades dimensionales.

Aparte, tenemos asimismo varios canales de comunicación situados en nuestro pecho (alma y corazón), en la frente (además del chakra frontal) y en nuestra cabeza. Esos canales tienen la apariencia de botones y funcionan como amplificadores que aumentan nuestras capacidades perceptivas e intuitivas.

Es muy importante mantener todos esos canales siempre limpios y abiertos, a fin de tener una perfecta captación de nuestro Yo Superior e igualmente de los planos superiores (Guías y Mentores de luz) y asimismo para contactar con las demás personas.

También tenemos los chakras, centros de fuerza que nos alimentan de energía. Cuando los tenemos cerrados o desalineados, debilitamos nuestro cuerpo físico, etérico y astral.

Con ese conjunto percibimos el mundo sensorial y extrasensorial.

Somos un conjunto de energías que danzan según vibramos de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. Es responsabilidad nuestra el mantenerlo todo funcionando en armonía, tal como una orquesta en la que fuésemos el director; y uno de los factores más importantes es administrar los pensamientos, a fin de que esa orquesta esté siempre afinada y en armonía.

Es urgente que se curen y limpien los pensamientos. Cada vez se hace más acelerado el proceso de: ¡Pensado, Materializado!

La disciplina mental es importante, necesita ser ejercitada; empieza ahora a entrenar, a meditar y a curar tu forma de pensar y sentir, y nútrete de cosas que te eleven hacia la luz, te colmen de felicidad y mucha alegría.

Mantenernos en un estado mental positivo ciertamente ayudará a atraer la captación perfecta, mediante la intuición y la telepatía, de lo que queremos como mejor para nuestra vida y de aquellos con quienes deseamos y nos gusta estar.

Cuando estamos positivos entramos en el llamado estado de gracia, la comunicación se hace clara y perfecta con todos los del plano físico y astral, y con otras dimensiones elevadas.

Será cada vez más urgente vigilarnos para estar el máximo tiempo posible en ese estado, porque entrar en el negativismo también atraerá toda suerte de cosas pesadas y ruines para nosotros y para el planeta.

Por tanto es preciso limpiar nuestros miedos, enojos, amarguras, resentimientos, y los pensamientos erróneos, tales como la falta de educación, la arrogancia, la falta de humildad, el juzgar a los demás, desearles mal, la venganza, la falta a la verdad, entre otros… Que son agentes contaminantes que impiden la manifestación de una realidad bella en nuestra vida.

Cuando pasamos a pensar de forma positiva y en el bien de todas las cosas, nuestra vibración se eleva; consiguientemente, nosotros y todos en el planeta nos beneficiamos, y así se materializa en nuestra realidad la salud, la prosperidad y toda clase de cosas buenas y positivas.

Es responsabilidad de cada uno de nosotros el modificar nuestra forma de pensar y sentir, empezar a desear y a querer una mejor calidad de vida.

Limpia esas máculas que permanecen impregnadas en tu campo energético debido a la mala calidad de tus pensamientos y sentimientos; son marcas que van ganando vida y se materializan como enfermedades, carencias de todas clases y obsesiones.

Empieza a partir de ahora a curar tus pensamientos enfermizos, desarrolla tu fuerza de voluntad, de querer cambiar ese vicio de pensar únicamente en lo peor, en lo que no va a salir bien, percibe tus diálogos internos y limpia lo que no sea leve y agradable de pensar.

Cámbialos por pensamientos de amor, confianza, fuerza, coraje, determinación de desear una vida mejor para ti mismo y para todos, construyendo un mundo mental saludable.

Ponte a disposición de la vida de forma optimista; tan pronto como despiertes, piensa: ‘todo lo que necesito hacer hoy, ya lo estoy programando y está listo en la luz de mi pensamiento’; te sorprenderá ver que todo caminará hacia la realización de lo que has deseado y programado.

Establece conexiones positivas con todas las personas y caso surjan dificultades o problemas con algunas de ellas, trabaja con el perdón, intercambia los perdones entre vosotros:

Yo te perdono y tú me perdonas, pues somos uno ante Dios; a partir del perdón imagina una luz que sale de tu chakra cardíaco (corazón) y dirige esa luz a fin de que se expanda dentro del cardíaco del otro y viceversa, a fin que ambos entréis en unión nuevamente a través de la luz.

Visualiza a la persona perdonándote y aceptando el intercambio de la luz entre vosotros para que entréis en sintonía de unión y paz. No dejes nada pendiente con nadie.

Esto también ayuda mucho a mejorar la calidad de los pensamientos, porque cuando estamos en desarmonía con alguien estamos ligados energéticamente por cordones negativos de ira, rencor, resentimientos, propiciando incluso la sintonía con obsesores (espíritus desencarnados sin luz), lo cual interfiere en la calidad de nuestra vibración volviendo densos y pesados nuestros pensamientos, sin contar con que nos convertimos en una carga en el campo energético de aquel con quien estamos en desarmonía, y viceversa.

El momento es de evolución, de crecimiento, y si sabemos recibir y aceptar todas las bendiciones y gracias que se ponen a nuestra disposición, llegaremos a conquistar un nuevo peldaño en la escala evolutiva.

Deseo que tus pensamientos se curen y que tus sentimientos crezcan y que tú desarrolles el amor incondicional.

Ámate lo suficiente para querer crecer y, principalmente, percibe que tu toma de conciencia afecta a todo y a todos de forma definitiva para traer entendimiento, paz, unión y la construcción de un mundo mejor.

Besos de Luz.
Namaste.

Gracias Susana Alma.
Espero os haya ayudado.
Con Amor Universal.
Luna Serena.

ESENCIAS ENFADADAS. Por Montse cobas.

0 comentarios

ESENCIAS ENFADADAS.

Nunca se sabe lo que realmente se tiene,
todo es todo y nada es nada, son palabras,
en la totalidad de la esencia...
observamos que todo en ello existe.

Apartamos con las manos,
con nuestro aliento las derrotas,
derrotas que incomodan y nos dicen....
ves... hacia adelante.

Suspiros mientras pensamos.
No sabemos nada del todo,
escondido en la penumbra,
esperando que lo recojamos.

¡No lo vemos!
¡No podemos!
Salvaguardado está para el más espabilado.
Pícaro en la noche a la vez que en el día, se mueve y se encuentra...

Cierra ojos y abre manos,
a tortazos con la esencia,
esta los devuelve con toda fortaleza,
jugando con la fuerza y así se dona.

Mientras tanto anquilosada,
perpleja y sustanciosa,
observo atentamente buscando una guía.
Saber hacer determinando sabiduría.

Difícil y  ensimismada...
recuerdos a la deriva, se repiten y me nombran.
Otra vez ya no quiero y por eso me reparo.
Seguir o no hacerlo me pregunto en el momento.

Me respeto y me quiero...
olvida-me si es que puedes.
Pero no juegues ya mas,
porque en ello se pierde,  tiempos y momentos, que ya, nunca vuelven,

Seguimos 
haciéndolo, 
no somos conscientes,
Ninguno sabemos...que se puede.
Olvidamos que hay una manera única y fácil perdida para nosotros.

Amigo... ya no regresan,
nunca reciclarán para darnos una nueva oportunidad,
instancias no servidas, ni vividas,
solo sufridas y por necios, no saber y no obligarnos. Yo, lo hice... apure mi esencia.

Y sabe Dios...
cuanto puse.
Ahora ya aniquilado por el tiempo.
Caminando derecha, sin buscar, ni esperar...porque ya, lo hice demasiado.

No quiero volver atrás recordando lo transmutado,
superado y deshecho,
caminando hacia delante es mi trecho,y...
no lo haré de espaldas. Recordarlo... adecuado.

Esencias...
que están...
Enfadadas...
Recuerda, solo recuerda.


Montse Cobas.


Con Amor Universal  por vosotr@s, y por el Mundo, 
por la Paz y el bienestar para Tod@s, en su búsqueda.

Mucha Luz, la Esencia Divina.





P.DTA.


Desde ayer a la noche 20:00hora Española, están habiendo movimientos de las placas téctonicas, por lo tanto seguirán los terremotos superiores a 6º. Ayer ya hubo uno.


Trabajadores de Luz, ser constantes...
Luz a nuestra Planeta llena de Amor, Paz, SERENIDAD Y PROTECCIÓN.
Los demás...
nobles sentimientos, nobles actos, palabras, amor, ayudaran a generar buenas vibraciones y energía blanca de protección y sanación.


Buscar en Internet, 
la cantidad de terremotos que están habiendo en los últimos meses superiores a 5º y 
SIN 
prácticamente victimas...


¿Os hace pensar? 
Además mirar al cielo por la noche 
Luna (en U), Júpiter, Venus alineados, un espectáculo extraordinario,
y ++++


Abrir los ojos, 
estar tranquilos y en Paz, vibrar en la emoción del Amor y en los anteriores estados.
Ayudan... y mucho.


Estamos por un mundo, una vida mejor, por sortear obstáculos y desastres que van viniendo, superar cambios drásticos,  y todos,  todos tenemos que poner parte en ello.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos