ANTES DE JUZGAR LA VIDA DE OTRO...Montse Cobas.

0 comentarios


ANTES DE JUZGAR LA VIDA DE OTRO...

Antes de juzgar la vida de otro, preguntémonos...

¿nos deben dinero, nos deben algo, estamos en su misma situación, la entendemos o solo la criticamos o juzgamos por sentimientos negativos?, si es así, callemos, no estamos en posición de hacerlo ni debemos aunque estuviéramos, todo vuelve con enseñanza y cuando lo hace pega duro. 

Montse Cobas Teijeiro

"NOS ABRASAMOS..." Montse Cobas.

0 comentarios




"NOS ABRASAMOS..."



HOY TELA.

Beber mucha agua, no salir a caminar o hacer deporte en las horas fuertes del día, sino más bien por la fresca, duchas frías, no realizar esfuerzos físicos en las horas de + calor, tener la casa ventilada y escoger si es posible el lugar más fresco para estar, cuidémonos, un abrazote para Tod@s.



 


Mensaje.

En las próximas horas o uno, dos días un terremoto, o +.
Hace un mes + o -, empezó lo fuerte, pero de todo se sale y se saldrá, Luz para Nuestra Madre Tierra y muy buenas obras y sentimientos, ello la fortalecerá con energía positiva y del amor, protectora y sanadora. Ahora mi gente , se necesita, nada de miedos y violencia o negatividad, ello atrae lo destructivo y más no oportuno, pero no solo para nosotros, sino para el todo en el que estamos inmersos. Cambios, mi gente, cambios... 

Al tiempo, para Bien.


Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos