CANALIZACIÓN A NUESTRA GAIA. Trabajadores de Luz. Cuidadores de Gaia. Por Montse Cobas Teijeiro

0 comentarios

Dibujo realizado por Montse Cobas, en este día, 
en base a las energías visualizadas en la canalización a nuestra Gaia a primera hora de la mañana.



CANALIZACIÓN A NUESTRA GAIA. 



Después de realizar los ejercicios de yoga o la meditación o si estáis acostumbrados a meditar y podéis hacerlo instantáneamente, en estado de meditación, cerramos los ojos.



Focalizamos la atención en el chackra del entrecejo, vemos como aparece La Luz Blanca que se va agrandando y esparciendo. Vamos a nuestra Gaia, la visualizamos, si sois capaces de ver sus partes más obstruidas o dañadas, son las partes oscuras, la irradiamos con Luz en esos lugares, hasta completarlas por entero, unificándola desde esas zonas, toda Ella por completo de Luz Blanca, si no podéis distinguir las zonas dañadas, entonces con la Luz Blanca la lleváis al centro de la Tierra o os colocáis en el centro de Ella, agrandando la Luz desde en el entrecejo y el chackra coronario, cubriéndoos vosotros y desde ahí todo el Planeta, como mejor os vaya, llenándolo por entero de Luz, expandiendo hacia el Universo.

Cuando irradies la Luz, pensar y sentir los sentimientos de Paz, Amor, SERENIDAD Y PROTECCIÓN. Al terminar hacéis una cruz mentalmente encima de Gaia y pronunciáis... con la Gracia de Nuestro Señor. Amén. Sobre todo cuando urja su bienestar. Es decir cuando se la ve muy saturada de energía, oscura.
Al terminar siempre doy las gracias y hago una reverencia con las manos juntas, diciendo OM SHANTI.




Hay otra canalización que es para partes más concretas y cuando se necesita profundizar más, pero la general, la que utilizo más a menudo porque es muy completa es la que os he dictado.



Tengo que hacer constar que he sido guiada por un Ser Superior al genero humano, me han instruido y me ayudan y lo siguen haciendo, voy avanzando por días. Al cual o cuales les doy cada día las gracias infinitas. Con la Gracia de Nuestro Señor. Amén.


RECORDAR Somos todos Uno, y hemos de estar unidos y más en esta situación y siempre, sobre todo cuando nos necesitan o necesitamos. Un abrazo de Luz, tengo que añadir que el circulo blanco lo he añadido yo porque así ha de quedar incluido todo el Planeta cuando se irradia y el color lila, porque lo he visto adecuado, en la visualización se ve en tonos oscuros grises y blanco. Dependiendo del Día y del como se encuentre nuestra Gaia en el momento de la canalización o visualización, muchas gracias.

Por Montse Cobas.

LUNA SERENA

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos