GAIA SE ENCUENTRA INQUIETA. Por Monste Cobas.

0 comentarios

GAIA SE ENCUENTRA INQUIETA

"La Naturaleza esta muy enfadada , nuestra Gaia se encuentra inquieta, necesita de nosotr@s de nuestro amor y nuestra serenidad para que ambas tengan la fuerza y el control suficiente para superar lo que esta recibiendo y sintiendo"

Montse Cobas.

Abrazo de Luz a Gaia esparciendo desde nuestro chackra coronario a su centro y de ahí al Universo,
con Amor, en Paz y protección.
Y por consiguiente a todos Vosotr@s.

Luna Serena.

SENSACIONES DE ESTA MAÑANA.

0 comentarios


Comparto con vosotros sensaciones de esta mañana,


Un día estupendo, soleado, bajada de temperaturas notable, con algo de viento, 
mientras hacia mi hora de natación ha habido un espacio de silencio total en la atmósfera, más acusado que el
 que he venido sintiendo cuando iba hacia la piscina, ha sido un parón d energía, no me ha preocupado pero casi. Sí me ha sorprendido, me ha llamado la atención, era más que evidente para mi, no sé si para los demás.
Se están moviendo fenómenos que quizás no sean del todo agradables.
Al salir me he sentado en un banco, he respirado, me he dejado acariciar por el viento y el sol, lo he disfrutado dentro de la meditación y he recibido,
El viento ha de limpiar mucha acumulación de energía que nos esta perjudicando, creada por el hombre, por factores externos a él y por eventos que pueden sobrecargar a nuestra Gaia y la atmósfera, provenientes del Universo. 
Una vez aminorada la energía negativa por el viento, (recordemos que es una fuerza de la Naturaleza a la cual le hemos de agradecer, porque tiene su función como todo, le podemos pedir en bien y siempre agradeciendo. Si siente daño, negatividad, reaccionara en consecuencia), el Sol se encarga de entablar la energía necesaria, nos "recarga", nos prepara, transmuta lo ya no necesario, para que podamos realizar los cambios que vienen, tanto para nuestro Planeta, como para Nosotros, con el mínimo perjuicio deseable, estamos en ellos desde hace ya un tiempo. Preparémonos, seamos conscientes, meditemos, intentemos ser respetuosos, amorosos desde el corazón, ello nos ayudara, ayuda.


"Prepárate desde tu interno para que la preparación se haga externa, se haga entera."

TRABAJADORES DE LUZ.


Luz por favor llena de amor, paz y protección a Gaia, equilibrando, minimizando daños.
Cubriéndola, transmutando la sobrecarga, el daño en Luz, serenando para que lo que haga, lo haga serenamente  lo ha de hacer. Si no lo hiciera, si no soltara la energía que la daña, si lo hiciera con fuerza, con miedo, con malestar como el que esta recibiendo del entorno, sería realmente dramático.
Por eso Luz, la calma, la ayuda, cubriéndola  llenándola  esparciendo hacia el Universo, AMOR, PAZ, PROTECCIÓN la energía de Luz a dar.


Los demás, Ser respetuosos y amorosos, CREAR de igual forma.


NO VIOLENCIA EN NINGUNA DE SUS FORMAS, NI MIEDO.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos