EL AMOR COMO PUNTO EVOLUTIVO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


El Amor se siente, se vive y se plasma, no hace falta decirlo, se capta, se palpa y se observa en cada palabra, cada acto que nos donan. Cuando observamos es fácil de deducirlo, hablando del Amor puro, porque por desgracia esta mal entendido, mal exteriorizado por mezclas de emociones negativas que lo distorsionan y no lo deja fluir convenientemente, alterando y dañando toda relación en la cual se da.

Amar y dar amor tal cual es lo más hermoso y beneficioso que hay, armoniza, serena y sana, no solo a uno mismo sino al que lo siente y al Todo. Es la materia de la vida, por lo cual es totalmente necesario para que esta se mantenga y todo lo beneficioso, también lo haga, ofreciendo fluidez y bienestar en el Todo, cuanto más exista, mejor equilibrio, benevolencia, armonía en el Cosmos. Es buscado, la vida predomina a la muerte, ya que esta no existe es simplemente una transmutación a algo, siempre, mejor. Evolución, todo evoluciona en el Amor, de ahí su importancia.

El sistema evolutivo en el que estamos inmersos es una forma de Amor Puro, se pasa de una escala a otra cuando se alcanza  la máxima experiencia y al máximo resultado, surgiendo de ahí otro estadio de evolución, siempre en Amor de rango superior. Escalas máximas.

Por Montse Cobas.




Feliz y buen día en amor y prosperidad, generando siempre bienestar personal y del Todo.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos