A LOS TRABAJADORES DE LUZ, CUIDADORES DE GAIA, SANADORES A DISTANCIA.

1 comentarios

Esta mañana se han estado escuchando otra vez los retumbes de las placas tectonicas, seguidos y bastante fuertes. Además Gaia, no estaba bien ni ayer noche ni esta mañana, así que pido a los Trabajadores de Luz, Guardianes de Gaia,  Sanadores a distancia, Luz a Nuestra Tierra llena de amor, serenidad, Paz y protección. Para evitar en la medida de lo posible,  en el caso de terremotos de fuerte intensidad, mayores de 6º,  el máximo de daños y a ser posible que sean sin victimas. Lo plasmado antes son síntomas de que pueden darse de esta forma.

EN CONSISTE,
 Y EN QUE PUEDE AYUDAR LA IRRADIACIÓN DE LUZ, REIKI A GAIA.


La irradiación de Luz en Paz, Amor, serenidad y protección le ofrece la posibilidad de lo mismo. Ella es un Ser vivo, siente y escucha y en ello reacciona, lo que esta recibiendo por parte de sus hijos y por parte del Universo la altera, ya que no entiende bien el porque, incluso la bloquea, la enferma con energía negativa por el mal y la agresividad que genera el hombre por parte de sus actos y palabras que generan energías densas, no dejando llegar bien la energía del Sol que la altera de otra forma, igual que nos altera a Nosotros, la inquieta, ...

El envió de Luz con estos cometidos y esencias , Amor, P
az, serenidad y protección, la limpian, la sanan aunque sea momentáneamente ya que constantemente es bombardeada por las emociones y actos humanos densos, además de lo que recibe por parte del Universo que la pueden intranquilizar y alterar, todo nos influye, recordar. 


Al relajar-la, limpiarla...interiormente,  la ayudamos en la Ascensión, en los cambios que ha de realizar, acoge de esta forma todo lo que la favorece más fácilmente y a obrar por lo tanto con más serenidad, haciendo todo lo que ha de hacer de la misma manera, porque ella lo sabe bien, pero, le da la posibilidad de hacerlo tranquila y sin bloqueos que la hagan reaccionar agresivamente o fuera de si, evitando al máximo los daños tanto para la Humanidad como para Ella misma.

De hecho yo la visualizo para saber cuando hace falta y ayudarla, lo mismo que las personas, cuidadores de Gaia, Trabajadores de Luz, algunos de Vosotr@s lo hacéis o por lo menos si no podéis visualizarla interiormente, si sois portadores de Luz para ayudarla.

La Luz (Reiki). 
En el Ser humano, lo sana, calma el dolor y la inflamación, relaja, desbloquea para que el riego sanguíneo llegue mejor...

pues a nuestra amadísima Gaia, igual,  incluso la puede proteger de lo que la pueda dañar, si llegara el caso, apartando- lo de Ella. 

Abrazo de Luz, 

Montse.

Meditación y canalización con el rayo violeta y el Arcángel San Miguel . Por Montse Cobas.

0 comentarios

Meditación y canalización con el rayo violeta y el Arcángel San Miguel 


Meditación y canalización con el rayo violeta y el Arcángel San Miguel para que nos ayude a romper ataduras con Seres de energías densas.

Yo.....(nombre), 
como alma de Luz pido soporte, fuerza y ayuda a Nuestro Creador y al Arcángel San Mig
uel, para que rompa todo lazo que este oprimiendo mi Ser y mi avance en la vida, con la dicha y el deseo de Nuestro Señor.
Seguidamente,
Imagina por el chakra coronario un haz de Luz violeta que entra por él pasando por cada uno de demás chackras, por toda tu columna, esparciéndose por todo el interior, observa como pasa por cada una de tus células y órganos, como fluye y sale hacia fuera de toda tu aura. Mira como el Arcángel San Miguel ha llegado y con Su espada limpia toda atadura interior y exterior con la persona o personas que te mantiene bloqueada a su interés. Mientras tanto la llama violeta fluye hacia arriba, observa como va transmutando todo en amor, tranquila y serena, en armonía con tu Espíritu, y como ésta se va disipando mientras el Arcángel San Miguel te limpia y rocía con la llama azul celeste, se va emergiendo dentro de ti, muy suavemente.
Mientras la llama azul se va difuminando y desapareciendo la llama dorada aparece en el centro de tu interior como un circulo que se va expandiendo, creciendo...
Cuando termina la Luz Blanca aparece en el mismo lugar y de la misma forma, te reconforta, llena todo tu interior saliendo por tu aura hacia el Todo, agradece al Creador por darte fuerza y voluntad. Inundándote de amor, y al Arcángel San Miguel, dale las gracias y pídele que te proteja de toda energía densa y de toda persona que la porte, para que no te afecte, perdiendo miedos, mira como forma un circulo azul y otro dorado por fuera con su espada de color oro, alrededor tuyo, agradece y déjalo ir.
Envíale tu amor, inunda-lo. 
Es el mayor regalo y agradecimiento que le podemos donar.

Por Montse Cobas Teijeiro.

SER CONSCIENTES DEL SOMETIMIENTO Y ROMPERLO. Por Montse Cobas

0 comentarios
Foto: Bon día a Tod@s.

Hoy una reflexión que puede ayudar a muchos, por lo menos a entenderse y a entender y con ello reaccionar para hacer...

Cuando alguien nos somete con actos o palabras hemos de saber que esta formando una cadena con Nosotr@s, nos ata nos anula, hemos ser conscientes de ello y ser capaces de no consentirlo, y de no quedar otro remedio, que sea el menos tiempo posible, romper la atadura para que todo vuelva a fluir convenientemente y con normalidad, hacer nuestra propia vida, eligiendo y haciendo sin Él o Ella, dejarlo ir, porque el respeto es indispensable.
Si no hay respeto no hay vida en armonía ni fluidez en ésta, siendo necesario para nuestra felicidad y bienestar.

Ama-té y entiende que ha de ser así. Tú obligación y  tarea en esta vida es SER FELIZ Y ESTAR BIEN.

Por Montse Cobas Teijeiro


Hoy una reflexión que puede ayudar a muchos, por lo menos a entenderse y a entender y con ello reaccionar para hacer...

Cuando alguien nos somete con actos o palabras hemos de saber que esta formando una cadena con Nosotr
@s, nos ata nos anula, hemos ser conscientes de ello y ser capaces de no consentirlo, y de no quedar otro remedio, que sea el menor tiempo posible. R
omper la atadura para que todo vuelva a fluir convenientemente y con normalidad, hacer nuestra propia vida, eligiendo y haciendo sin Él o Ella, dejarlo ir, porque el respeto es indispensable.


Si no hay respeto no hay vida en armonía ni fluidez en ésta, siendo necesario para nuestra felicidad y bienestar.

Ama-té y entiende que ha de ser así. Tú obligación y tarea en esta vida es SER FELIZ Y ESTAR BIEN.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos