Ir al contenido principal

SOMOS ENERGÍA. Por Montse Cobas.




SOMOS ENERGÍA.

Toda vida, la energía que le pertenece a cada Ser, esta creada a base de la esencia del Creador llena de amor, con mucho esmero y serenidad, y así ha de continuar, todo lo contrario deja de ser vida propiamente dicha, para parecerse a un pequeño infierno, el cual hay que evitar, porque ello satisface y crea lo mismo, tanto a nivel al-mico, espiritual como físico-mental. Creando disturbios, malestar, enfermedad en el Ser.

La contaminación a base de estrés, química, malos actos y sentimientos, recibidos o donados perturban y dañan dicha energía, lo que Somos en esencia, dejando indefensa a la persona que los recibe, ya sea por uno mismo o por otro, enfermando-la, somatizando-se en su cuerpo físico.
Volver a nuestra esencia esencial, de origen, es prioritario, atrayendo y generando lo mismo. 
Si el Alma, su energía, esta limpia, sana, el cuerpo también lo está, aunque padezca deterioros, el sufrimiento desaparece y la felicidad aparece, creando un circulo vicioso en este caso benefactor para el que lo siente y su entorno, porque transmite.
Todo es energía, nuestro Ser, mediante el alma eterna que nos pertenece desde el momento que somos creados. El pensamiento y el acto también, generando energía en la misma índole de la acción o idea.
La energía pura, existencial, limpia, es resistente a todo contaminante ya sea de la clase que sea, además que protege de toda negatividad o hace casi imposible que nos afecte. Y si lo hace hará que se limpie casi automáticamente. Pasa todo obstáculo con la mínima molestia.
El Alma no sufre pero si se deteriora con lo que sentimos. Si Somos Luz restaurada, propia, el sufrimiento desaparece. No hay padecimiento que se instaure. En el momento que nuestra alma esta lesionada, la vida se hace poco transitable, se lleva mal y el malestar se crea, atrayendo lo mismo.

De ahí la gran importancia de llevar una vida propia a nuestra Esencia cuidándonos y por consiguiente cuidándola.
¿Cómo?
Donando y recibiendo amor, paz, serenidad y protección. Evitando todo lo contrario.

¿Ahora entendéis, la importancia de irradiar Luz con los sentimientos dichos?. 

Imaginaros un Planeta totalmente puro, lleno de amor, respeto y paz,
¿que tipo de energía generaría? ¿Cómo sería su transito por el Universo? 
¿Que vida existiría?

Ahora estamos inmersos en grandes cambios, pero realmente nosotros Somos el cambio. Y en Nosotros esta puesta la esperanza de un mundo mucho mejor para Todos los Seres vivos que habitamos el planeta Tierra.
Tiempo de cambios que empiezan a ser evidentes.

Con Amor, sí amor, 
os deseo buenas noches y sereno descanso.

Os ama.

Montse. Trabajadora de Luz.

Los dibujos de esta entrada son de realización propia, algunos pueden encontrarse en alguna publicación de este blog o en el libro "Cuentos con mensaje" 
Fueron realizados hace ya un tiempo con motivo de diversas publicaciones. Años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple