ANTÍDOTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Buenos días y esplendido,

"Conocer el mayor antídoto"

Montse Cobas.


ANTÍDOTO.

"Conocer el mayor antídoto"


Montse Cobas.

LA COMPAÑÍA DE DIOS O RELACIONADOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto


Cuando tu cuerpo interno ha estado tan deteriorado, que ni tan siquiera imaginabas, cuando te vas recuperando por menester propio y de Dios, observas hasta que punto lo negativo te daño empezando a valorar con fuerza el bienestar que poco a poco te inunda.


Inimaginable lo pasado y me pregunto ¿porque? ¿hasta que punto te pueden, nos podemos, por no saber, no ver, no tomar las decisiones oportunas, perjudicar, sin ser conscientes de lo que nos esta pasando?

A través de ello he podido observar, aprender,que Dios esta siempre a nuestro lado y nos ofrece, dona fuerza para conseguir lo que queramos, y si crees en Él, Él te guiara, te ayudara, te apoyara en todo lo que desees, siempre que sigas su Esencia y sus leyes. 
Él siempre observa. Nuestra libertad nunca es coartada, nos dio alas, nuestra alma, que fluye inmersa en parte de la Suya, para que podamos decidir y en ello recibir.

Con Amor,

Montse Cobas Teijeiro

VIVIR BENDICIENDO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

VIVIR BENDICIENDO.


Vivir bendiciendo cada segundo de nuestra vida, nos da prioridad a que los siguientes sean bendecidos en bienestar y armonía.


He llegado a un punto, que las experiencias no solo me han dejado ver, observar, aprender, sino que la esencia y yo nos hemos aliado de tal manera que me siento enormemente bien en ella, sabiendo que vaya donde vaya, siempre me acompañara, nos acompaña, porque somos parte de su energía.
Es el terreno por el cual nuestra Alma, Nosotros transitamos,nos vamos moviendo y formando, avanzando hasta que al final, nos traslademos a través de su esencia a nuestro lugar de descanso, del bienestar absoluto. Desde ahí dependiendo de nuestro nivel evolutivo iremos a un lugar o otro.

No hay muerte, hay transito,
no hay tiempo, hay espacio,

Existimos fluyendo en la existencia madre que nos deriva allá donde debamos ir según nuestros pasos, decisiones o formas. Todo es energía y según así sea, obstruye, deteriora, en-lentece, agiliza. 
Fluimos en su base y según la nuestra.

Canalización de Gaia, 9-3

0 comentarios
Canalización de Gaia, 9-3- 2013, 01h. noche

La visión al canalizar a Gaia ayer noche es la siguiente imagen, el redondel es donde estaba obstruida, la verdad ayer la vi bastante mejor que otras veces.
Donde hay obstrucción, es donde existe malestar en ella, movimientos que pueden formar sismos.
Lo que observo yo, no es el dibujo en sí, sino su energía. Lo mismo que cuando se hace una sanación a un ser humano.

Lo que trato con ello, a parte del análisis, estudio, veracidad por mi parte, confianza, es conseguir averiguar los lugares donde se pueden dar los terremotos.



AMA-TÉ MUCHO. Por Montse cobas.

0 comentarios

AMA-TÉ MUCHO.

Ama-te mucho, 
en cuanto lo hagas, 
lo demás se dará por añadidura,
 en la misma dirección, 
el respeto y el amor, 
la base de toda vida, empezando por uno mismo.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos