TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN, RESTO DE LA POBLACIÓN, URGE.

2 comentarios
Foto


Pido vuestra colaboración, 
ES URGENTE, 
cuantos más mejor, se necesita mucha fuerza, sobre todo para intentar evitar la guerra.

Vamos hacer una canalización irradiando mucha Luz a la zona de Corea y todo el entorno, visualizando a su líder y enviándole mucha Luz, ofreciéndole serenidad, bondad, amor y que se determine por la total Paz, Paz, Paz, Paz, digamos (3).
Seguidamente visualicemos a EEUU y a su líder, hagamos lo mismo, juntemos ambos países en una esfera de Luz (yo suelo utilizar la Blanca) que cada vez la vamos hacer más grande expandiendo para todo el Planeta, enviando, amor, mucho amor, paz, paz, paz, serenidad, bondad y protección al acabar, porque no son solo estos sucesos sino otros que pueden venir del cielo (meteoritos), lo que también debemos pre-veer.

Cuando hayamos terminado con la sanación de Gaia y las energías bajas que puedan haber dañando y desestabilizando la paz en el mundo, vayamos a Argentina, allí pidamos a la Madre Naturaleza que cese la lluvia, que el sol resplandezca y a la Esencia Divina que ayude para que pronto se solucionen los problemas y las necesidades que ha acarreado las inundaciones.

Agradezcamos siempre.

Con la Gracia de Dios, Amén.

Om Shanti.

Gracias.

Los que crean en Dios y oren con Fe, háganlo, es muy útil también, pueden pedir lo mismo en oración.

Gracias.

Dentro de unos minutos, algo más de media hora, empezare a realizar la sanación-canalización para los que se quieran unir en el mismo tiempo a mi, haciendo de esta forma más fuerza.
No es de total necesidad, lo idoneo es hacerla, la constancia y la fuerza, voluntad de cada uno.

Somos Uno en la Esencia de Dios.




Foto

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos