ME PREGUNTO... Realizado el día 11-04-13, por Montse Cobas.

2 comentarios


Me pregunto que esta ocurriendo con nuestra Madre Tierra, esta semana se han venido siento con más o menos intensidad, con más o menos cantidad, los retumbes, como yo los llamo, ahora a lo largo de la mañana, siguen, por lo tanto seguirán los movimientos sísmicos de más de 5 grados, puede haber alguno de mas de 7, así que en lugares predispuestos y no predispuestos, al tanto, aunque insto a la total tranquilidad porque como estamos viendo no suelen ser traumaticos, pero...

tal como esta la situación, todo se puede dar, 
la situación en la que me baso, es...

*creo que nos están llegando explosiones solares, por las vibraciones y el aumento de temperaturas de golpe que estamos teniendo, con lo que al igual nosotros interiormente lo sentimos, Gaia también. De ahí los retumbes (movimientos de las placas tectónicas, su asentamiento)

* También estamos recibiendo energías por parte del Universo, exactamente no lo sé, por el Sol central porque estamos alineados con Él, por algo que nos las envía, algo grande, o por el paso del Universo hacia otra zona, o todo junto, eso, creo que no tardaremos en saberlo, lo cual nuestra Tierra esta intentando acomodarse para Su beneficio y por lo tanto el Nuestro, Ella intenta protegernos, así que seamos muy agradecidos con Ella, enviemos-le sentimientos de amor, cuidemos-la, todo su medio. La hemos dejado desprotegida por todo lo que se ha vertido perjudicial en su entorno y medio.
El intento de acomodamiento esta dando origen a los movimientos entre otras cosas, y por lo tanto, de ahí los lugares en los cuales se han abierto grandes grietas, o grandes hoyos, en la mayoría de los casos, extraordinariamente, sin victimas.

*La cantidad de energías negativas que se están acumulando en nuestro Planeta por pensamientos, actos negativos se hacen notar en él, lo sobrecargan. De ahí la conveniencia de no guerra, no violencia, no malos pensamientos, ni malas palabras, serenidad ante todo y muchooo amor en esencia. Cuanto más puro mejor.

También deciros que estar lo más tranquilos que podáis, estamos en una época de grandes cambios en todos los sentidos, nada, ni nadie se libra, y sabéis que para lograr algo bueno, muy bueno, hay que pasar antes por situaciones no agradables, así que en paz y armonía, fe y confianza en que todo se dará perfecto, bien, extraordinario.

No estamos, no estáis solos, sé que la mayoría valoráis más el dinero que otras cosas, pero la vida, la calidad de esta, nuestra seguridad en este aspecto, es primordial y esta se ha de mantener y conseguir, buena vida en equilibrio, paz y prosperidad para Todos, para el Todo.

Seres de Luz nos ayudan, y personas aquí ayudados por Ellos, están realizando un trabajo para mejorar, equilibrar la situación en la que nos encontramos, Gaia en Paz, Gaia en amor por Nosotros, Seres en pleno amor por el Todo.

Namasté.

Mucha paz, mucho amor, mucha serenidad, Protección en estos baremos, seguimos nuestro viaje por el universo, hacia nuestra nueva casa. La que dios nos tiene preparada. 

♥ ♥ ♥

Foto

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos