SOMOS LUZ. Por Montse cobas.

0 comentarios
Foto: Todos pasamos por valles y montañas pedregosas en nuestro camino por la vida, a veces encontramos llanuras y otras veces lava, y todo tiene su belleza, porque lo importante es vivir y observar, conocer y avanzar, porque en ello esta el conseguir nuestro aprobado y nuestra graduación en esta vida, consiguiendo un curso más en nuestra escala evolutiva como Seres de Luz que Somos. Volviendo a casa, al Paraíso de donde venimos, afianzando-nos en él en cada uno de nuestros grados.
Luz, Somos Luz y en ello nuestro ingreso.
Maravilloso ingreso comparado al máximo placer, sereno en vida.
Porque en realidad es lo que Somos.
Amor Puro. Esencia de Dios.

Por Montse Cobas.


SOMOS LUZ.

Todos pasamos por valles y montañas pedregosas en nuestro camino por la vida, a veces encontramos llanuras y otras veces lava, y todo tiene su belleza, porque lo importante es vivir y observar, conocer y avanzar, porque en ello esta el conseguir nuestro aprobado y nuestra graduación en esta vida, consiguiendo un curso más en nuestra escala evolutiva como Seres de Luz que Somos. Volviendo a casa, al Paraíso de donde venimos, afianzando-nos en él en cada uno de nuestros grados.

Luz. 
Somos Luz y en ello nuestro ingreso.
Maravilloso ingreso comparado al máximo placer, sereno en vida.
Porque en realidad es lo que Somos.
Amor Puro. Esencia de Dios.

Por Montse Cobas.

MIRAR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN, Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Simplemente mirar con los ojos del corazón y guiaros por lo que os dice, si lo hacéis, él os guiara bien.

Con amor,

Montse Cobas


MIRAR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN.

Simplemente mirar con los ojos del corazón y guiaros por lo que os dice, si lo hacéis, él os guiara bien.

Con amor,

Montse Cobas.

EL DOMINIO DE NUESTRA VOLUNTAD. Por Montse Cobas.

1 comentarios
Foto: Quién nos dice lo que debemos hacer. Nadie lo ha de hacer, solo nosotros debemos dominar y saber lo que debemos realizar con, para, y en nuestra vida, guiarnos por nuestras necesidades internas, las más intimas, las que muchas veces pasan desapercibidas, lo que nuestra alma, cuerpo necesita, a veces, lo pide a gritos. El mayor triunfo esta en saber lo que beneficia y lo que nuestro Ser pide, y crearlo, hacer de ello nuestra forma de vida, ahí se encuentra nuestro bienestar y su gran aliada, nuestra felicidad.

Con Amor, 

Montse Cobas Teijeiro


EL DOMINIO DE NUESTRA VOLUNTAD.

Quién nos dice lo que debemos hacer. Nadie lo ha de hacer, solo nosotros debemos dominar y saber lo que debemos realizar con, para, y en nuestra vida, guiarnos por nuestras necesidades internas, las más intimas, las que muchas veces pasan desapercibidas, lo que nuestra alma, cuerpo necesita, a veces, lo pide a gritos. El mayor triunfo esta en saber lo que beneficia y lo que nuestro Ser pide, y crearlo, hacer de ello nuestra forma de vida, ahí se encuentra nuestro bienestar y su gran aliada, nuestra felicidad.

Con Amor, 


Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos