REPETIR EL ERROR. Recibido ahora, por Montse Cobas.

0 comentarios

Recibido ahora.

Cuando volvamos a repetir un mismo error, nos daremos cuenta de la equivocación. Entonces la determinación sera elocuente.

Hemos venido aquí ha esta vida a vivir, amar y ser feliz, NO a sufrir, mucho depende de cada uno de nosotros, el como lo vivamos, como lo sintamos. Como formemos. Irradiemos....

Con amor siempre, Montse Cobas.

Bendiciones. Bendecido sábado.

Se siguen sintiendo la entrada de meteoros en nuestra atmósfera, 
sigamos con nuestro trabajo, Trabajadores de Luz....

Gracias.

LO CONSECUENTE DE NUESTRAS ACCIONES. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No nos dejemos llevar por pensamientos, actitudes negativas y con ello actos en base a lo realizado por otros en contra de nuestro Ser o vida, no hay mayor justicia que se pueda donar sobre alguien que acciono mal hacia nosotros que esa misma persona pueda observar con temor que hay otra justicia invisible y que nadie puede domar o evitar. La consecuente de nuestras acciones hacia otros, la que el propio Ser acciona y el Universo en consecuencia responde. 

Dios es observador pasivo. Nosotros ejecutamos conscientes o inconscientemente, pero siempre al final la consciencia aparece, porque sabemos y observamos ciertamente la respuesta a ello. Justo.


Buenísimos días, accionemos-lo con buenos sentimientos y concordia.
En esta base no hay lugar, ni asoma, los malos pensamientos y con ello tu gran bienestar interior. Tú Alma.


Bendiciones infinitas, 


Hoy Luz, Luz, Luz, muy obstruida Gaia. Recibe mucho que hay que limpiar y transmutar en amor, serenidad, paz, y protección a lo que se acerca y podría tener efectos graves en nuestro Planeta y población.
La Luz libera, transmuta, cura, fortalece, serena, protege, atrae lo mismo en positivo, vida, prosperidad, bienestar....ES AMOR PURO EN ESENCIA. VIDA.

Todo se dará dentro de la perfección absoluta si trabajamos en ello y dentro de las Leyes de Dios, de su mano. LUZ.

SOLO POR HOY. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Foto: Solo por hoy entiende y ve lo que dice el rostro de los demás.
Cuánto hay detrás de un Ser humano. Sobre todo de los que han sufrido y siguen padeciendo por no saber o no poder tomar la decisión adecuada a lo que ellos mismos necesitan.

Ama, se respetuoso y impregna te de bondad. Expande. Entiende.

Con amor, Montse Cobas Teijeiro



Solo por hoy entiende y ve lo que dice el rostro de los demás.
Cuánto hay detrás de un Ser humano. Sobre todo de los que han sufrido y siguen padeciendo por no saber o no poder tomar la decisión adecuada a lo que ellos mismos necesitan.

Ama, se respetuoso y impregna te de bondad. Expande. Entiende.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos