TODA INFORMACIÓN... Por Montse Cobas.

0 comentarios

En la Esencia del Universo queda plasmada, escrita, guardada toda la información, sucesos y conocimientos del pasado, si pudiéramos acceder a ella fácilmente, tendríamos toda la verdad al alcance de nuestra mano, al igual que el futuro en la base de lo que ahora en este momento hay.
Con la dificultad a su acceso refleja su gran inteligencia, haciéndonos complicado que así sea, porque toda información en malas manos, puede ser muy mal utilizada, no solo en contra de uno, sino de toda la Humanidad.

Por Montse Cobas.

CONOCIMIENTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


No todo esta escrito en los libros, ni todo lo que esta escrito en ellos es verdad, por eso, discierne.
Elige o deja aparcado el conocimiento hasta que por experiencia observes que es verdad. La sociedad ha estado y esta manipulada para el beneficio del que se cree ganador y normalmente para un propio beneficio sin importarle lo que le suceda al de al lado o a la mayoría del conjunto de la sociedad.

Abramos los ojos, es hora de ello.
Unidad y bienestar común es la "solución"

Montse Cobas.

ELEGIR. Por Montse Cobas.

0 comentarios


ELEGIR.

Sin camino, no hay caminante,
sin proyecto, no hay resultado de éxito,
y sin vida no hay poder para beneficiarte espiritualmente,
creciendo y avanzando en la escala evolutiva,
vive de acuerdo a tus principios,
y en ellos obtendrás resultados en la misma forma,
por eso... siempre elije.

Montse Cobas.

Elije, no dejes que elijan por Ti, porque en ello estarán controlando tu vida, que no sera la tuya sino la del otro, y muy probablemente a su conveniencia, sin tener que ser la tuya primordial-mente, todo lo contrario.
Aunque en un momento no pudiéramos elegir por diversas circunstancias, qué si tienen que ver en el buen fluir de nuestras vidas, sí puedes, posteriormente y sobre todo cuando abras los ojos y observes la verdad, qué normalmente no es ya demasiado agradable, tú puedes cambiarla. Piensa, ordena tu mente y haz, elije tu vida y lo que quieres en ella, procura siempre que sea acorde a tu esencia, ahí no hay escape ni malogro posible.

Todo ocurre por un cometido. Piénsalo, y es el observar, conocer y experiencia, crecimiento a fin de cuentas, tú puedes seleccionar de que manera hacerlo.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos