MENSAJE, COMUNICADO RECIBIDO EL 13-11-2013, Por Montse Cobas.

0 comentarios


Hoy un mensaje, comunicado, consejo recibido el 13-11-2013, perdonar por la tardanza en escribirlo aquí en el blog...


Equilibraros, hermanaros con el Aire, el Agua y la Tierra, Ellos son Uno con Nosotros, y en cuanto somos conscientes y los respetamos, sentimos con ellos, nos pueden ayudar y mucho.

A nuestro hermano Aire...
Cuando nos encontremos cansados, inquietos, que algo no va bien en nosotros o cómo nosotros queremos, suspirar y salir a la calle,

comenzaremos a caminar, respirando y siendo conscientes de nuestra respiración, 
a nuestro hermano aire le podemos solicitar, mentalmente, que limpie en nosotros nuestra inquietud, nuestra posible negatividad creada o donada, sintamos mientras tanto como nos toca el rostro, nuestro cuerpo, como va traspasando nuestra esencia, como nos restablece, relaja y cura... agradeciendo siempre.
Un mínimo de 15-30 minutos.

A nuestro hermano Agua, nos introduciremos en una piscina, en el mar, en la ducha, agua...en el caso de la bañera o plato, con el teléfono de ésta dejaremos que caiga el agua por nuestra espalda por todo nuestro cuerpo, pensaremos... eres bendita, eres una bendición y con ello limpia-me toda carga, y malestar, cura-me de toda inquietud, cansancio, protegeme, libera-me, ayúdame...gracias

en el caso de nuestra hermana la Tierra, en un lugar donde predomine el arboledo o la naturaleza propia, donde haya mucha vegetación, caminaremos tranquilos, pero no muy despacio, o sentados en un banco, seremos conscientes del aire que nos rodea, de los arboles que nos sienten, de su movimiento, del medio, respiraremos suavemente, introduciendo mediante la respiración aire limpio y tranquilo, diciendo ayudadme..., serena-me, limpia-me de toda energía que este impidiendo mi bienestar y alegria, saname, equilibra-me, os amo, gracias.

Todo ello sintiéndolo realmente,
recordar que todo es energía, todo es vida, y todo emite vibración, Somos, y qué la nuestra esta implantada en un todo, que supone el contacto con el aire, tierra, agua, esencia... de ahí la posible comunicación, pudiéndose emitir y recibir mensaje si somos conscientes y nos aunamos a ello, de ahí la lógica y la relación posible, cuánto más consciencia, cuánto más amor, cuánto más respeto y unidad, mejor llega y mejor resultado.

Ahora, se hace necesario, los unos y los otros, habremos de cooperar para lo mejor para el Todo. Todo es consciente en el aquí-ahora.Todo es amor, todo es unidad y en ello habremos de obrar. Supervivencia única y en la Luz.
Somos Luz. Materia, esencia original. El principio. Volvemos a casa. Nuestro verdadero hogar. La semilla.

Bendiciones y bendecida noche. ES.


Por Montse Cobas.

NUESTRO CAMINO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Foto: Vosotros por si mismos sois los que tenéis que decidir donde queréis estar, como queréis estar, y con quien deseáis estar. 
Elegir vuestro camino.

Por Montse Cobas.


NUESTRO CAMINO.

Vosotros por si mismos sois los que tenéis que decidir donde queréis estar, como queréis estar, y con quien deseáis estar. 

Elegir vuestro camino.

Elijamos.

A veces, no es fácil por las circunstancias, pero si hay voluntad de lo mejor, se hará lo mejor con lo que tengamos, si en verdad queremos nuestra libertad, hagamos-lo bien sin perjudicar a nadie, incluso aunque tengamos que dejar a un lado algunas cosas.

Nada es nuestro, porque nada tenemos cuando llegamos, nada nos llevamos cuando nos vamos, sólo, lo que verdaderamente Somos, Esencia, actitud y formas formadas en nosotros y en nuestra vida, eso, siempre se vendrá con nosotros, de ahí su importancia.

Por Montse Cobas.

SE SIENTE. Por Montse Cobas.

0 comentarios



SE SIENTE.

Quizás una mañana te despiertes,
y dentro de tu felicidad y serenidad,
observes, tu silencio y tu memoria,
parada a destiempo y observante,
diciéndote que aún en este episodio,
la tristeza se acusa en tu esencia,
sin saber porque, pero sabiendo,
que algo nombra, y así asimilas,
que los cambios se donan a su tiempo,
tiempo, nunca perdido,
hoy es en ese suspirar interno, en medio de la respiración armoniosa,
me acuerdo y rememoro,
que la vida pasa sin miramientos,
que los aprendizajes nos determinan,
a no querer cometer errores,
sabiendo que existen, 
y se asemejan a inexperiencias.
Hoy quisiera en el recuerdo,
y te digo te amo, porque a pesar del tiempo, no hay olvido incrustado,
solo sinuoso, que aparece cuando la esencia clama, lo que crees que es tuyo,
y te llama, sintiéndolo en lo más profundo, 
y es que cuando hubo amor verdadero, fuerte,
no hay olvido que valga, porque siempre permanece,
sino toda la esencia del sentimiento, sí, una parte,
y observando, me dono cuenta, que...
sensaciones siempre nos vienen,
ya sea por lo que nos parece,
o por lo que realmente determina,
hoy una ligera y serena tristeza,
no se...
si por más de un motivo que clama,
o por uno solo,
Gaia lamenta, y llora,
y a mi me llega,
quizás más lamentos y muchos también me tocan,
y de ahí...
este momento,
que sé,
que no es permanente, pero sí, ahora.
Sentimientos, emociones, sensibilidad acusada.
Se siente.
Y los detalles ...para luego, son,
los que hablan realmente.
Se siente y siento. Hoy. Ahora.
Sabed...que siempre se siente. Tú, Yo y Todos.
El sentimiento, fluye.

Por Montse Cobas.

TODO EMPIEZA AHORA. Por el Arcángel San Miguel. TRABAJADORES DE LUZ...

0 comentarios

Hola, buen y bendecido día,

hoy pueden haber más movimientos d tierra fuera de lo acostumbrado, algo más, y algo más fuertes, los retumbes se escucharon esporádica-mente ayer noche, aumentando en fuerza y cantidad a lo largo de esta mañana, por este lado, sí, por el lado de las sanaciones y canalizaciones, visualizaciones a Gaia, se han podido hacer bien, sin demasiadas complicaciones, y esto es buena señal, así que creo que todo se dará sin demasiado trauma, habrá que ver la sanación del medio día.

Todo esta más tranquilo, las energías que nos llegan se han apaciguado y con ello la calma se esta implantando con suavidad, aún nos lleguen fuertes, han menguado considerablemente, son diferentes.

El cambio a empezado en toda su magnitud.

Aún así pido un aporte extra por parte de vosotros, Trabajadores de Luz, Sanadores y Meditadores con captación de la Energía Universal, Luz.  llena de amor, paz, serenidad y protección, últimamente le añado bienestar, porque así me lo hacen llegar, a Gaia. El resto de la población que quiera cooperar, oración con fe, sentimientos y actos llenos de serenidad y amor, mucha bondad. Gracias.


También os comparto una canalización llegada ayer noche, sobre la una, en una comunicación con el Arcángel San Miguel, me compartió estas tres palabras, y el siguiente mensaje,
calla, observa y sigue.

"Todo empieza ahora"

Me dijo que lo comunicara, así que debe tener importancia para Todos.

Canalizado, recibido y transmitido por Montse Cobas.

Bendiciones y abrazo, hoy un día muy grato y especial para mi, cumplo 51.

NUESTRA INDIVIDUALIDAD, LA DEL TODO, Y EL CREADOR. Por Montse Cobas.

0 comentarios



NUESTRA INDIVIDUALIDAD, LA DEL TODO, Y EL CREADOR.

La Tierra tiene su individualidad dentro de un Todo, al igual que Todos nosotros, no es nuestra, se nos ha prestado para poder llevar una vivencia de vida con todo lo que corresponde, a nadie pertenecemos, ni Ella ni Nosotros, sólo a quien ideo-formo toda clase de vida, y Esencia. El Creador, el comienzo con Luz. Esencia de toda existencia.

¿Gratitud...?

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos