EL DESGASTE. Por Montse Cobas.

0 comentarios

EL DESGASTE.

Cuando realizamos una actividad, un trabajo, un servicio con el fin de obtener un beneficio o algo en concreto, y a través del tiempo-espacio no se consigue, puede aparecer el desgaste físico, pero sobre todo mental que va asociado íntimamente al primero. Para impedir que esto suceda, debemos ingeniar dentro de lo mismo a conseguir ,diversas diferencias, para obtener avance y lo que queremos lograr. Ello reviste mucha fuerza de voluntad, imaginación, perspectivas, fe y fuerza emocional.
Querer es poder, saber también. Ser incansables nos determinara tarde o temprano al éxito en lo que nos definamos, pues ello, sino desistimos ni un ápice, abre compuertas, hace un camino, cada vez más solido para conseguir lo que queramos, siempre en avanti.
No desesperes, debes saber que la finalidad es importante, y el bien para conseguirlo también.
Por lo menos para ti mismo, que es algo que hay que proteger. Tú integridad interior y mental, más que todo lo que quieras obtener.

Es curioso, ver, como muchos seres han obtenido grandes riquezas o bienes, o logros con medios no honestos, y sin embargo, al final del camino y durante este, son inmensamente infelices, dándose cuenta ya con una cierta edad, que realmente no tienen nada, porque si no te tienes a ti mismo integro, realmente lo demás es superfluo, y no sirve para nada.
Lo peor, su gran vacío, y sus grandes cargas emocionales. Su conciencia. Rencor hacia la vida, y incluso hacia sí mismos.

Por Montse Cobas.

Voluntad de progreso. Fijación en el objetivo, con medios loables y honestos.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos