PITIDOS-ZUMBIDOS. Por Montse Cobas

0 comentarios

El pitido o zumbido suave, en diferentes escalas o frecuencias, que muchos de nosotros escuchamos, sobre todo cuando estamos relajados,  es simplemente una activación de nuestra divinidad, espiritualidad, de lo que Somos verdaderamente y se nos ha mantenido ocultado o desactivado. Nos estamos activando o nos están activando más allá de la eternidad.
Nos llega y por eso lo percibimos, dependiendo de la escala evolutiva en la que estemos.

Recibido ahora al escuchar por casualidad el siguiente vídeo, puede ser molesto cuando lo empecéis a oír, bajar el sonido, es para que os deis cuenta de lo que se esta recibiendo y muchos no os percatáis,  pero no por ello exentos, solo es cuestión de progreso, avance y evolución, todos lo hacemos sólo que en diferentes estadios y en diferentes formas, según cada uno. Dicha vibración, dicha activación se esta incorporando en todo nuestro Ser, y con ello cambios que se irán haciendo evidentes, tanto a nivel físico, mental y psicológico, con diferentes patrones y molestias hasta que se haya concretado todo el cambio.

Nos estamos abriendo al Yo Universal, al Todo y al Conjunto en Uno que Somos.

Por Montse Cobas.




El YO SOY. Por Montse Cobas.

2 comentarios

Yo Soy Amor, Yo Soy Fuerza, Yo Soy Prosperidad. Yo Soy Abundancia,  y en ello, llega. El Yo Soy. La Fuerza.

Yo Soy la vibración más potente en amor, vibremos en amor, vibremos en poder, vibremos en SER,
SIENDO-SOMOS.

Por Montse Cobas.


PARA REFLEXIONAR. GAIA Y NOSOTROS. PETICIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES D ORACIÓN CON FE. AMOR Y ARMONÍA.

0 comentarios


Hoy me ha llegado una reflexión en base a una percepción.

¿Y si...
nuestro campo energético estuviera tan estrechamente relacionado con Gaia, que según su forma energética, fortaleza, debilidad, enfermedad, contaminada....así nos influyera o fuera la nuestra?

Es así...

Para reflexionar, hasta que punto hemos llegando...  lo que el Ser humano a realizado a la Tierra, el lugar donde vivimos, totalmente agradecida por todo lo que nos aporta. Pero muchos... inconscientes. Se la ha debilitado al máximo y ahora... sanaciones que requiere...cuidados...

Bendecido día, Es.


Hace unas horas tuve necesidad de solicitar aportes, solicitud que amplio aquí para mis seguidores que estén en el servicio, gracias.

Hace 3 horas a través de móvil · Editado
Se requieren aportes d sanación a Gaia. O oración. .. Luz Azul celeste y Blanca. Hoy su energia... Lo requiere.

Con Amor Paz y sobre todo cuando donéis Luz Celeste, proteccion. Así me lo marcan, la necesidad, quizás acuciante de ello.
Gracias y Bendecida mañana.

Apunte,
Los sanadores y meditadores que puedan y estén con Gaia, Protegerse desde el centro con Luz Azul. Luego Violeta. Expandiendo.   . Fuerza y transmutación. Hoy un día que se requiere.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos