EN EL IMPULSO EN EL QUE ME BUSQUES. Por Montse Cobas.

0 comentarios


*Y en ese impulso en el que me busques y me encuentres, sera porque realmente así lo sientes y denotes entonces que soy, era esencial para Ti, porque lo que te ofrezco es más de lo perdurable.


Conocimiento puro y saber.


*El amor, cuando piensas en lo que ejerce, lo que nos ofrece, el verdadero amor, entonces tu corazón brota en el recuerdo y empieza a palpitar con más fuerza, porque Él así lo promueve.


Vital.

Montse Cobas.


¿DUDA? Por Montse Cobas

0 comentarios




Cuando la duda aparezca sobre una situación, sitúate en tu centro, ve lo expuesto, analiza, aclara con los datos que tengas y si son insuficientes espera la verdad.
Esta siempre existe, prosigue y no te sitúes en nada en concreto, ella se ha de presentar, mantente sereno y seguro, primordial para tu Ser y salud psíquica.
La verdad y la vida a de ser fluida, y surge de ello mismo, todo lo contrario no sigue el ciclo evolutivo, es anormal, es como si se pretendiera ir para atrás, o poner una piedra en la boca de un volcán en erupción, y por lo tanto en mayor o menor grado, nocivo para las partes en cuestión.


No te dejes abrumar, si existe alguna situación o secuencia que no la puedes ver clara por no poderla situar, avanza y déjala a un lado, confía y prosigue, a veces cuando así acontece, es mejor que ella misma se deslié, fluya, pues ella misma se enredo, por lo tanto la claridad es oportuna y ha de venir por el comienzo de quien origino la duda.

Dirección-directo y franqueza, verdad absoluta, y origen.



NADAR EN EL FLUJO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Nadar en el flujo de la vida, supone compartir todo lo que se adentra en ella, conocerlo, entenderlo y seguir nadando a diferentes ritmos, suponiendo, siempre avance, transmutando y aprendiendo su funcionamiento. Una vez hecho esto, abrimos otro tramo y así sucesivamente.

Infinito-eternidad.
Sabiduría-perfección.
Punto de llegada-punto de salida.
Amor-Luz.
Espiritualidad-Verdad.
Ser-realidad.
Vida- existencia.
Unidad- Todo.
Diversidad-conjunto.
Esencia-evolución.

Por Montse Cobas.

TODO SIGUE. ASÍ ES LA VIDA, LA EXISTENCIA FLUYE... Narración corta. Por montse Cobas.

0 comentarios


Y quizás tú un día vayas caminando, y observes, la seriedad de la vida, y te sientas dentro de ello, solo, aún rodeado de mucha gente, y miraras, miraras buscando explicaciones, del porque hasta ahora no te habías dado cuenta, te pararas, seguirás viendo, veras cómo todo sigue aún tú estés quieto en ese lugar, observaras sensaciones dentro de ti, que fluyen, surgen... según lo percibas, y sentirás como algo flota desde dentro hacia fuera de ti, impregnándose, uniéndose a lo que te rodea, y ahí te percataras, asombrado, pero sin embargo, muy tranquilo, en paz, que todo... esta relacionado, que todo tiene un anclaje, uno detrás de otro, formando, y aunque tu ceses en tu movimiento, en tu vida, todo sigue.

TODO SIGUE. ASÍ ES LA VIDA, LA EXISTENCIA FLUYE...

Por Montse Cobas. 

En silencio.


ETERNIDAD. HAY MUCHO MÁS. Narración corta. Por Montse Cobas.

0 comentarios


ETERNIDAD. HAY MUCHO MÁS.


Divina Raquel, mujer desdeñada, distanciada del mundo, debajo de un árbol se encontraba, en la cima de una montaña, en el pueblo escogido por ella, para evadirse, separarse de lo que nunca supo entender, enfadada con todo y con todos, ahí en esa vista, ese día, observaba las nubes, su movimiento, y el aleteo de las aves al volar, miraba, relajada, por fin relajada, pensaba, sin ver nada, solo el cielo, y lo que le inspiraba, una soledad elegida, no sabia relacionarse, no entendía al mundano, fijada por un instante en el pasado, su molestia con todo el entorno, solo se veía a ella, y ahora... entendió, que existía algo más, un mundo a sus pies, para relacionarse con él. 

En silencio, vio, el desvío en un pasado y sus consecuencias, su persona sin más, causas, egoísmo ahora percatado, se abrumo en eso por instante, vergüenza y cargo de conciencia, pero... no es así, no era solo ella, hay ... mucho más, una vida en unidad, cada una de sus partes nos ofrece, y ahora, ahí en el montículo, con la brisa en su rostro, una caricia desmedida, nunca dada por alguien , sintió, compartió... que hay tanto... más, esencias, infinidad de ellas, miro al pasado por un instante y en el presente por una eternidad, vio que ésta existe, y esta en Nosotros. Infinitamente eterna.

Por Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos