REALMENTE, TRES CLAVES... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Realmente....¿?

*Creéis, que el hombre tiene capacidad para viajar por el espacio cómo muchos creen o nos hacen creer
No creo que se disponga de esta tecnología, ni de muchas, sino de qué los bunkers, ¿a que se teme?
Al propio hombre y a lo que no puede dominar.

*Somos capaces de dirigir nuestras vidas, cuando se mira más hacia afuera que hacia dentro?

Mira para adentro, ya sea dentro de ti, descubrir lo que eres en esencia, descubrir lo que necesitas y hacer para ello sin ningún tipo de violencia, pues si lo haces agresivamente, el primero que te faltas eres a Ti mismo,  mira a los que te rodean, ya sea dentro de tu hogar o vecindario, ¿que necesitamos...?
quizás y muy probable que lo que necesites Tú y te falte, también lo necesita el que te acompaña, y mientras miras más allá de dentro, algo lejos, estas dejando escapar tu mayor oportunidad de lo que deseas en tu vida y probablemente lo del otro.

[EscalaSS.jpg]

*Los Chemtrails, son estelas de humo que aparecen en el cielo haciendo cruces normalmente o muy seguidas y juntas, se dice que nos están contaminando,  nuestros propios países con tóxicos químicos para mantenernos adormilados y enfermarnos....
Todo puede ser, pero mi teoría examinando desde hace un tiempo...
seria,
si son aviones que tiran tóxicos donde están cuando aparecen las estelas dichas, esto viene sucediendo desde hace unos años, no muchos, pero se da bastante continuo en el tiempo, deduciendo en base a lo que voy observando, que es más bien, como otro sector dice,  muy pocos son los que piensan lo siguiente,
material cósmico,
los meteoritos han aumentado su cercanía a nuestro Planeta , cada vez son más, sin llegan a tocar suelo, pero sin embargo se ven y sienten por una parte de la población, las energías que nos llegan han cambiado desde hace unos años y analizando, coinciden bastante con la aparición de dichas circunstancias juntas, son diferentes, a la vez que el oído humano a empezado a escuchar zumbidos o ruidos provenientes o, de la Tierra o de más allá de la atmósfera, los Hum, o los zumbidos mencionados antes.
Si que es verdad que no todos los pueden escuchar, pero si hay muchos que si lo han hecho y hacen, verificando que realmente ha sido y es así, incluso del Hum, existen vídeos..
Yo he escuchado y escucho ambos.El que más en su momento el de Kiev-Australia, Montreal-Canada, y la verdad interiormente no deja una sensación agradable, y los zumbidos en este tiempo.


Enlaces para aportar al tercer punto.






Son cambios de los que hemos de estar y ser conscientes, porque... si se sabe, se puede actuar de otra manera que sino se sabe. Se trata de estar preparados....

Hoy una reflexión un conjunto de deducciones que llevan un tiempo rondándome la cabeza, apuntadas, porque creo que es necesario compartirlas con vosotros.
Nadar, meditar, y amar. Serian tres claves.

Por Montse Cobas.


SER FELIZ. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Foto: Ser feliz es el primer fin en esta vida, a nuestra costa, con nuestro trabajo interior, personal y de vida, deducido en acciones y pensamientos, es, lo que realmente hemos venido a hacer en cada una de las vidas vividas, proyecto y forma de creación y en ello evolución en bienestar, abundancia y amor.  Vida propiamente dicha.

Montse Cobas T.


Ser feliz es el primer fin en esta vida, a nuestra costa, con nuestro trabajo interior, personal y de propósito, deducido en acciones y pensamientos, es, lo que realmente hemos venido a hacer en cada una de las vidas vividas, proyecto y forma de creación y en ello evolución en bienestar, abundancia y amor. Vida propiamente dicha. 
El Ser feliz.

Por Montse Cobas.

La creación. Por Montse Cobas

0 comentarios



La creación es ese estado meditativo mientras la mente, corazón y fluir propio o ajeno va haciendo en pos de la humanidad, porque todo crea y queda sellado en el gran ordenador del Universo, la esencia que eres. Palpas con la tuya y sientes si te paras a percibir con el Alma, Ella si sabe algo más que tu no te percatas, simplemente porque no atiendes a lo que te pide, cuando lo hagas, empezaras a sentir la propia creación que eres.
Inmerso.

Por Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos