MENSAJES A TRAVÉS DE LA ESENCIA, RECIBIDO... Por Montse Cobas.

0 comentarios



MENSAJES A TRAVÉS DE LA ESENCIA, RECIBIDO...

No creer. Recibido hace unos días.

Recibido en el momento de escribir...

Discernir. Alma.

El impulso de nuestras vidas esta en nosotros. Aún en más contra corriente, debemos seguir en la búsqueda de nuestro propósito.


Somos infinidad de seres, cada uno con su idea, con su conocimiento, con sus valores, con sus formas, pero... me dicen que avanzaran aquellos con una misma idea, dentro de las Leyes de Dios. El fin la supervivencia, y una buena supervivencia, sin animo o persuasión, temor de que se dañe a otros, con el desequilibrio que le pertenece y la amenaza hasta de la vida propia, de toda vida.

Equilibrio, bien, amor.Unidad.

No por más creer en algo, o ser muy positivo,  quiere decir que sea, o que se vaya a gestionar, realizar, pero sí es el comienzo para dar pie a que pueda abrirse un amplio abanico de posibilidades y ¿porque no? el hecho deseado.

Muchas informaciones que se encuentran por la web, muchos pensamientos que se dan por doquier, pues como ya dije anteriormente, somos muchos y con un amplio menester de ideas, pensamientos, maneras de ver, perspectivas... y todo dado, por nuestro nivel evolutivo, experiencias y vidas, no son nada certeras ni verdaderas. Ante nosotros esta la posibilidad y que hay que acoger,  de discernir, valorar, comprobar, corroborar, ver, dejarte llevar por Tu Esencia real, y elegir, pues ella marca, sabe, más, que el propio pensamiento humano, afectado por diversas maneras, televisión, sociedad, conceptos y visiones equivocadas.
Hay que dejarse llevar por la verdad, qué no es fácil, pues nos encontramos con la visión de mayor extensión, la de Todos, enturbiada por muchos engaños y mentiras que han interesado...a algunos,   hacer prevalecer, que poco a poco se están y van descubriendo, el mayor velo a quitar, es el miedo, el sentirse abrumados entre lo que es verdad y lo que quieren que sigamos. Una vez hecho esto, poco a poco, te vas adentrando a lo cierto, adentrándote más y más en ello, y el estado que vas recibiendo y notando, es mucha serenidad, paz,  mucho amor dentro nuestro y expandiendo-y a la vez recibiendo de una manera inimaginable, sabiendo que todo se dará por bien nuestro, por el bien de la Humanidad, por el bien de Gaia, ya que a Ella no se le ha tenido nunca o poco en cuenta y nada más erróneo. Un gran error junto al no tener en cuenta al Otro, al prójimo, procurar su bienestar, procurando el de ambos, y con ello el del Todo. El respeto. El Amor. Bienaventuranza.

Por Montse Cobas.


Preparando ya el pronostico para el 2014, a puertas de acabar el 2013, un año, sin año.

Bendiciones.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos