URGE, TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, RESTO DE LA POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR. GRACIAS,


Hace 3 horas · Editado
Hola buenos días.

Se necesitan reportes de Luz para Gaia. Y oración para que Dios y Sus Séquitos nos arropen y faciliten Su Luz.
Hace unos minutos ha estado complicado.
Hay dificultad de la llegada de la Energía Vital.
Cuerpo oscuro. O oscuridad producida por algo, ayer ya vi en la sanación del medio-día-tarde, diferencia que pase nota por aquí.
Solicito, Envío de Luz a Estados Unidos. La sanación a resultado al final bien. Ha quedado algún punto leve, según posición en el mapa, mirándolo de frente, al este de EEUU.
Expandir desde todo el país dicho, al resto del mundo. Llenar. Llenar. Llenar. Con nuestro cuerpo de Luz o desde entrecejo-chackra corazón.
Yo he tenido que utilizar el primero.

Luz Blanca o Violeta. Pero predominando la primera.
El resto de la población que quiera aportar y no sepa como. Estar serenos y en el amor y la bondad con ello se cambia la vibración y se ayuda.
Luego cuando haga la siguiente sanación . Dentro de algo mas de ocho horas. Avisare. Os invito a que os unáis. Para generar mas fuerza.
Besos y bendiciones.

Estamos. Y podemos.   


Lo siguiente añadido y compartido a las 11:45h: para solicitar mayor aporte, gracias, espero lo entendáis.
La siguiente foto, la he colocado porque es lo más parecido que he encontrado en imágenes de google, a lo visualizado, la zona que me vino como totalmente necesaria en mi sanación de esta mañana, estaba casi completamente obstruida, no la habia visto así en ninguna sanación, la logre sanar bastante, quedando algún punto al este de estados unidos, pasado lo que parece un río en lila, en el mapa,
en vista de las noticias que acabo de ver añado a la sanación-canalización al mar de toda la zona, vayamos a él precisamente, y digamos-le mentalmente que todo esta bien, que tranquilidad, que no esta solo, y le donamos Luz, Blanca, cubrimos, cubrimos, cubrimos,cubriendo desde ahí las zonas de mayor necesidad, Estados Unidos, toda América, siguiendo por todo el Planeta, hasta quede lleno de Luz, en la medida de lo posible, besos y bendiciones, infinitas gracias, 
avisare con tiempo dentro de unas cinco horas mas o menos, cuando comience a realizar la siguiente sanación al Planeta, por si os queréis y podéis unir, cada uno desde vuestra zona, y en la medida de vuestras posibilidades, gracias, 


En cuanto a tsunami de Chile, no lo veo, pero por si acaso prevención, y acordarnos del mar, como he dicho arriba, 

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos