CONECTA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuando conectamos en silencio con nuestro Espíritu, observando en el Gran Espíritu, podemos ver más allá. En ese instante observamos el movimiento generado, rápido e infinito, cómo el cerebro se expande al unisono con él, vibrando junto nuestro corazón, abriendo metas, conociendo y expandiendo el conocimiento. Nos procura, nos da la oportunidad de ser más sabios, y nos ayuda a serlo, con actos, palabras y gestos que nos llevan a nuevos y buenos resultados. Haciéndonos aliados con el Gran Espíritu, Universo,  en una misma sintonía, la que ofrece, dona en vibración, el amor, la serenidad, Uno, encontrándonos por ello en un mismo camino, nos impulsa, acompañándonos al descubrimiento. Más allá de lo que el Hombre común puede ver. Y sentir.
Pleno éxtasis.

Con amor siempre, 

Montse Cobas.

Aclaración...

En mi caso, que significa para mi, ¿hombre común? el que se rige por lo que la sociedad da como normal, y en su estereotipo que intenta mantener.

Hombre o Ser espiritual, no es lo común. 


Conecta, todos estamos en el camino, solo hace falta querer hacerlo, y fluir...



Estamos ayudando a que todo se dé de la mejor manera y forma posible,
cambios en los que hace tiempo estamos, con consecuencias no gratificantes que se tratan de mermar. Cambios para el más amplio fin.
Bienestar y supervivencia. Una nueva vida, diferente a la que hoy conocemos.
La Tierra, Nosotros y el Universo.
Estamos de viaje.
El Universo es nuestro "camino" perpetuo e inmenso, eterno, con nueva ruta.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos