TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACIÓN COLABORADORA.

3 comentarios

Canalizaciones de esta mañana,
Gaia con dificultad energética limpia, no como a mi me gusta  dejarla. He hecho lo que he podido.
En ella me ha aparecido un cuerpo rocoso, gris, grande, e puesto en la medida que he podido una pantalla, para intentar que las energías-vibraciones que nos llega por su acercamiento no sean tan potentes, intentando que no nos afecte mucho. Incluso, retirar-lo, es lo que me han instado a realizar.
También me a aparecido un punto cerca de Italia, no se porqué. Canalicemos la zona. La incorporare en un mapa mundi, redondeada por un circulo para que sepáis mas o menos cual es.



He intentado aminorar la ola de frío de Canadá, no ha habido demasiado problema. Bien, no sera tan extremo como se esperaba.
En Estados Unidos, mucha obstrucción, mucha negatividad, la zona debería ver que es lo que ha de cambiar, para que en ella no se acumule tanta fuerza negativa.  La canalización realizada no ha podido ser como a mi me gustaría, mucho oscuro en la masa atmosférica, sin embargo subirán algo las temperaturas. 

Bendecido sábado, todo bien, y haremos que así sea en la medida de lo posible.

Mucho amor, serenidad, bondad en nuestro Ser. Consciencia de que todo se dará bien, pero realizando, y siendo.

Insto a seguir a los Trabajadores de la Luz, sigamos, llena de amor, paz, serenidad y Protección, Luz azul celeste y blanca. Oradores, oren, 
infinitas gracias a todos los que colaboráis de alguna forma.

Bendiciones y abrazo de Luz.





TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos