UN MOMENTO REFLEXIVO. CAMBIOS NECESARIOS. UNO MISMO, PERO EL ENTORNO HA DE DESPERTAR. DARSE CUENTA... DE LO QUE ESTA REALIZANDO...

0 comentarios


UN MOMENTO REFLEXIVO. 
CAMBIOS NECESARIOS. UNO MISMO, PERO EL ENTORNO HA DE DESPERTAR. DARSE CUENTA... DE LO QUE ESTA REALIZANDO...PORQUÉ DE ELLO SURGEN CONSECUENCIAS MIXTAS POR PARTE DE AMBOS. 
NO ESTAMOS SOLOS, Y COMO TAL SE DA.
"Responsabilidades..."

La siguiente reflexión, es de hace unos dos días, ahora anotada aquí.

A veces no somos conscientes de lo que nos ocurre a nivel esencial, hay que atender las señales de nuestro cuerpo, de nuestra Esencia, para saber que es lo que necesita, que es lo que pide.
Ello nos ayuda, pero, hay que saberlo, hay que saber.

Bendecido domingo, ya terminando-lo.

Un día muy bueno, pero ahora, en estos momentos, cansada, "desencajada", y con tristeza a nivel Esencia. Llevo unos días, a intervalos, con la última sensación.

Namasté.


Quizás una se canse de todo, resurgen situaciones, que son mínimas, pero que una detrás de otra a través de los años, nos hace cansarnos de ello, y más, cuando observas, que el verdadero amor, amar, pocos o casi nadie sabe, y una se encuentra extraña en su propia casa, en un mundo que todos creamos, y hacemos con ello el poder de ser felices los unos y los otros, porque nadie esta exento. ¿Porque tanto esconder? ¿Porque no la verdad? ¿El dejar fluir, un suceso detrás de otro , acorde los unos a los otros? 
Pero yo no logro entender, mi mente no lo concibe, el porque de ciertos gestos, de ciertos hechos. No lo concibo, no lo entiendo.

Y cuantas veces me he preguntado ante la nombrada situación, ¿pero qué ocurre?, ¿soy yo la extraña? ¿la que esta realizando algo mal? Cuando mi esencia me dice que no, que todo lo contrario, y solo espero, llegar allá al lugar en el cual logre mi noble recompensa, mi eterno descanso, y olvido, que ya la tengo y la asimilo, pero no impide que cuando recibo a nivel esencia, todo lo que en el mundo existe, esencias, de todo, incluidas las del entorno, las discrepan-tes, deje de sentir.... tristeza.
Porque al fin y al cabo, soy un Ser espiritual viviendo una experiencia humana, y como tal, Soy, y siento.

Menos mal que Dios me ha donado de su ayuda,
de entendimiento a través de los tiempos, paciencia, perdón, y mucho amor en mi Ser, con todo lo que conlleva,
mucha satisfacción, honradez, y serenidad,
y con ello paso, todo lo que he de pasar, y más.
Poder de ejecución.
Hacer en fluidez, sin perjudicar, creciendo y evolucionado para mi misma.
Dando, incluso, impulso a la propia evolución.


El amor es esencia libre en la cual no admite tormento a otros, ni siquiera hacia uno mismo.  Dulce y que recompensa, te hace bien, todo lo contrario aunque muchos lo llamen amor, no lo es.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos