CAMBIO EXTREMO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Acabo de ver la noticia sobre los tornados que están afectando a EE. UU., los cuales voy a intentar de aminorar, o deshacer. Dentro de un rato realizare una sanación en concreto para ello.
Al leerlo me ha hecho pensar... y quiero que Vosotros tambien lo hagáis, en el momento que leáis esto, instantáneamente os pondréis en situación. 


Relajaros, observar vuestro interior, las emociones que sientas cuando vayas leyendo, y ahora, ves más allá, al momento en que te enfadas, ¿que se origina en tu interior cuándo lo haces?, ¿y alrededor?.
En el primer caso, todo Tú, tu interno, tú energía se revuelve, y alrededor saltan chispas, aunque no las veas, y de Tí, surge una vibración diferente a cuando estas relajado, o contento. Eso, altera no solo tu Ser, y no para bien, sino toda energía en la cual estas inmerso. Eso, junto a muchos....
Deducid.


Ahora, piensa, en cuando una persona esta llena de rencor e incluso odio, y hace daño a otro, ¿que se genera?.
Pues principalmente, la energía del que lo siente, crea, se altera, se turbia, e incluso si se alarga en el tiempo, se oscurece, provocando defectos orgánicos, alterando tambien la energía, el ambiente que lo circunda, y si encima hace daño a otro y le provoca dolor,  lo creado en ambos, tambien emana al entorno, eso, agrupado en numero de personas que lo padecen,. ¿que creéis que puede suceder?
Pues en-turbamiento energético, que enferma, distorsiona, cambia la energía que fluye, que ya no es pura, por todo lo que la impregna. Además de la composición del conjunto del Todo, que puede hacer distorsiones que provocan en base a.

La violencia, la hambruna, las guerras, tambien crea, y nada bueno, sobre todo en el caso de las guerras, enturbian lo que respiramos, y dónde nos movemos, con gases, química nociva, ademas de lo que se crea con la emoción, del sufrimiento y del miedo.

¿Dónde creéis que va a parar ese bloqueo, oscurecimiento, enfermedad, creado por todo lo negativo?
Allá donde encuentre facilidad para ello, o donde se genere más.


El Ser Humano ha de hacer un cambio extremo, mirar dentro de la paz, la bondad y el amor, y con ello el respeto más absoluto a Todo.
Ahora estamos pasando por una serie de circunstancias a nivel Universo, un cambio que tiene como misión generar limpieza, purificación, ya que todo ha de volver a fluir adecuadamente, de hecho ya se esta haciendo, pero a un nivel muy suave, todo lo que cree negatividad, tendera a desaparecer, sí o sí. Tiene los días contados, de una manera o otra lo hará, ya que es necesario. Entramos en otro nivel, en otra zona, y se pasara puro.

Algunos de Nosotros estamos intentando minimizar estragos, limpiando obstrucciones, sanando lo que podemos para evitar daños drásticos , pero es mucho, recibimos, del entorno más cercano, y del más lejano, por la zona donde ahora nos encontramos y sus circunstancias, necesitando del aporte de Todos o de la gran mayoría, , y se trata de fluir en el amor y con ello en la serenidad más lograda. Ello ayudara a limpiar, purificar, sin daños. Cuantos más seamos, más conseguiremos Junto a los Trabajadores de la Luz, La Madre Tierra, los Seres Elementales, y el grupo Cetáceo. Todos a una.

Saber, para ejercer. Saber, para evitar. Saber, para lograr. Saber, para vivir.

En este espacio en el cual nos encontramos,  todo lo negativo sera disuelto, o eliminado, así que decidamos en que lugar y forma estar.
Aliemos-nos al Amor, aliemos-nos con la Luz. Porque a la Luz,  vamos.

Con Amor,

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos