PARTE DE HOY DE LA SANACIÓN A GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACIÓN QUE QUIERA APORTAR. GRACIAS.

2 comentarios

PARTE DE HOY DE LA SANACIÓN A GAIA.

Hoy no estaba como de costumbre, ya ayer observe una grieta en el lado derecho-arriba, desde mi perspectiva de observación, hoy he visto otra más arriba en la misma zona. Zona que ya observe en días atrás que hay una cierta debilidad o predisposición que se pudo controlar, pero que ha vuelto a resurgir, quizás, por los cambios o energías que nos están llegando a nivel entorno del Planeta.
Seguidamente coloco el dibujo que acabo de realizar, en vista a lo observado hace unos minutos y el trabajo a realizar para intentar sellar o mejorar lo que se esta dando.


Por lo que os comento Trabajadores de la Luz.
Visualizar nuestro Planeta tal cual la imagen.
Luz a la zona que esta en azul con la Luz Azul claro, rellenar, y luego seguir por todo el Planeta hasta que quede por igual haciéndolo en espiral hacia la izquierda, cuando este uniforme del mismo tono con la intención de sanar, reforzar, limpiar, recuperar zonas y sellar la energía que Gaia necesita para su recuperación y protección, seguiremos con la Luz Blanca, rellenando en espiral tambien hacia la izquierda, hasta que quede uniforme, por igual en toda Ella.
Diciendo al termino, 
con la Gracia que se me ha otorgado. Amén.
Dando en este caso las gracias al Arcángel San Miguel, al Maestro San Germain, sobre todo.
Pues están. 

Oradores, a orar, resto de la población a seguir vibrando en el amor, y con ello en la serenidad y la paz, que tambien con ambas actitudes se ayuda y mucho.

gracias a Todos.


NOTA.

Llevo días escuchando entrada, o acercamiento de meteoritos en la atmósfera, quizás sea ese el motivo de lo observado,
pero se ve que es "normal", por la cantidad de eventos de  lluvia de estrellas que estamos teniendo desde hace unos dos años, muy habituales, ahora, recibiendo una, http://es.sott.net/article/27705-Caen-las-Eta-Acuaridas-la-lluvia-de-meteoros-que-deja-el-cometa-Halley con lo que más tranquila, aunque en días anteriores vi luminosidades roja , en algunas de las canalizaciones, sabiendo que es esto, de momento no hay motivo de mayor preocupación, pero si que urge mejorar en la medida de las posibilidades la situación de Gaia.
Hay una gran debilidad en la zona descrita.

puede haber riesgo de tsunami, sobre todo en el Pacifico,  aunque se esta trabajando para minimizar, hay que estar prevenidos.

Gracias y bendecido día.

Buen día del trabajador aquí en Sphain.

VERDAD Y COMIENZO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


VERDAD Y COMIENZO. 

El Ser humano ha llegado a un cambio evolutivo crucial.
Ha cometido muchos errores, pero ahora estamos en el punto en el cual muchos se darán cuenta, de lo verdaderamente importante, de sus verdaderas aspiraciones, comenzando una ardua búsqueda en la aspiración a ser mejores y de estar bien dentro de la serenidad, que solo la da el amor puro, con todo lo que conlleva.
Bondad, compartir, entendimiento y sobre todo mucho respeto, y no sera sólo por si mismo, sino por todo el entorno más cercano y tambien lejano.
Observara que Somos algo más de lo que se ha dicho y se piensa, y qué, hay, mucho más. Descubriendo la verdad.

Somos seres individuales con unas cualidades explicitas y con un cometido afín a lo que Somos, que debemos de conservar nuestros gustos y deseos, siempre dentro del orden y el amor compartiendo con la persona que elijamos y con todo el entorno. Somos individuales, pero complementarios con el Todo. Una Unidad en el fluir en armonía. Luz desde todos los niveles, aprendizajes que ahora encajan y se ajustan a lo que viene y se esta formando, todo lo demás sera transmutado o eliminado en base al cambio. Esencias, y complementos que se mueven en la búsqueda y en el camino de.
Adónde vamos.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos