LA DIVINA PROVIDENCIA Y TÚ. Por Montse Cobas.

0 comentarios


LA DIVINA PROVIDENCIA Y TÚ.
LA VERDAD.

Saber que tu eres la única verdad. 
A partir de ahí todo.

Elije, afianza-te en la verdad de lo que ES.

Universo. Dios. Divina Providencia. Tú.

Tu Eres Amor con Dios, y en ello recibimiento y ejercimiento. Recibes.

Por Montse Cobas.

INCREÍBLE, PERO ES ASÍ. Por Montse Cobas.

0 comentarios


INCREÍBLE, PERO ES ASÍ.

Aunque muchas veces nos parezca increible, imposible, hemos de asimilar que nuestro camino es personal e intransferible, cada uno debemos seguir el nuestro, en él nos encontraremos con muchas personas, unas nos dejaran más huella que otras, pero siempre quedara una esencia por muy pequeña que sea de ellas, hace falta buscar en nuestro interior, muy hondo, a veces para recordarlas, porque en ocasiones, se olvida,  se olvidan, y siempre es por un cometido, seguir adelante sin dolores, sin traumas, sin infelicidad, seguir formando, nuevo. Nuevo elegido. Porque la experiencia, aprendizaje, sí, queda, no volver a cometer las mismas intransigencias, no volver a cometer los mismos errores dan pie a saber que el aprendizaje esta hecho, vimos, por lo tanto ya no es error,  a partir de aquí conoceremos lo nuevo, rallando la perfección.


Evolución positiva.

Por Montse Cobas.

Perdona, y crecerás. Ama y evolucionaras. Suelta y no erraras.

Buen y bendecido día,  


Nota para los que estén interesados;
Ayer noche recibíamos mucha energía, mayor vibración en todo, cambio. Movimiento. Ahora tambien, solo que no hay silencio, no estoy en absoluta relajación, y soy menos consciente, pero así es, en los oídos y el cuerpo se perciben, 

Hace una hora más o menos los retumbes se han vuelto a escuchar, de mediana fuerza, y casi seguidos, seguiré observando, las sanaciones últimas, resultado final, bueno.

COMUNICACIÓN CON TU SER SUPERIOR Y LOS CUSTODIOS DE DIOS. TU CAMINO EVOLUTIVO.Por Montse Cobas.

0 comentarios

La comunicación con tu Ser Superior y los Custodios de Dios, comienza, cuando estamos abiertos a ello, cuando hacemos los pasos adecuados para abrir las sendas que lo permiten.

*Primero, querer hacerlo, 
cambiar tu vida para conseguir el bienestar más absoluto, normalmente se acucia cuando se esta pasando por una mala etapa. 

*Segundo, adentrarse en la búsqueda de cómo.
-Libros, de crecimiento espiritual y de auto-conocimiento, recomiendo los autores, Louise L. Hay, Dra Nancy O´Connor, Charles Spezzano.

*Práctica de yoga. Meditación. Mudras.


* Adentrarse, caminar por medios naturales, playa, Bosques, Jardines. Respirar, relajarse, observando lo que nos reporta. 

*Escuchar y ser asiduos de mantras, podéis hacerlo en espacios-tiempo adecuado para ello, o cuando estáis realizando las tareas que no reporten concentración, sirve realizar-los mentalmente.

*Dedicar espacio-tiempo a realizar deporte no agresivo, caminar, nadar. Cada uno dentro de sus posibilidades.


*Percibir que todo tiene vida y como tal siente y plasma. Naturaleza, medio animal, mar, ríos, arboles..., Aprender con ello a no dañar, respetar, cuidar, amar.Sentir en el otro lo que tu pudieras sentir en la misma situación que le estuviera pasando.
Somos iguales en Esencia, pero no todos sabemos, entendemos, ni reaccionamos de la misma forma.

*Ser sutiles y amorosos. Como la misma Esencia Madre.


*Llevar una vida y dieta sana, lo que sabemos que es perjudicial, no empezar a hacerlo o tomarlo, ello nos conllevara a no tener que dejarlo, en muchas ocasiones complicado si no se tiene voluntad y fuerza.
Priorizar en nuestra dieta, vegetales, frutos secos, cereales, sobretodo, la avena, maíz, centeno, y frutas, indispensables. 
A poder ser, escoger alimentos envasados en vidrio, sin azúcar añadido porque si en el proceso, evitar éste, el de las frutas esta bien, procurar alimentos lo más sanos posibles, elección, los ecológicos que lo verifiquen en las etiquetas, evitar, colorantes y conservantes. Cuánto más sano, mejor.


* Ser asertivo, no juzgar, y pensar que cada uno es un gran mundo en otro enorme, y que cada quien tiene sus motivos, siempre hay un por qué. Sabiendo que cada uno tiene responsabilidad y consecuencia de sus palabras y actos, así que no hemos de preocuparnos por las actitudes y formas de otro, sino de las nuestras. Ejercer dentro del bien, el respeto y el amor, empezando por uno mismo, protegiéndonos de las actitudes-formas no respetuosas hacia nosotros, alejando-nos de ellas. Justicia dentro de la paz. 
Recomiendo el libro "Cuentos con Mensajes" mensajes dentro de la Luz, autora, Montse Cobas, venta solo en España.
Ejercer dentro del bien, y para el bien más absoluto.


* Realizar o que nos realicen reiki o sanaciones por personas realmente experimentadas y capacitadas para ello. Nos ayudara a limpiar negatividades y bloqueos que nos hacen ralentizar el proceso. En muchas ocasiones, despues de varias sanaciones, la persona se empieza a donar cuenta de que existe algo más que un cuerpo, sentimientos y formas, algo muy adentro de nosotros que nos hace despertar a un mundo inactivo, pero existente en todos nosotros, solo hay que querer verlo, dar prioridad para encontrarlo, ejerciendo con el querer hacerlo. Mejorar, querer mejorar.


*Evitar toda palabra, acto, sentimiento agresivo-violento o que nos genere malestar, empezando por nosotros mismos y siguiendo por el entorno. No consintamos, si surge de nosotros, seamos conscientes de lo que nos origina, y envolverlo con amor, con una sonrisa, transmutarlo, si se recibe de los demás, con palabras tajantes, sin alzar la voz, frenar, dejar claro lo que no se quiere, y lo que si.  Si se hace reiterativo, eludirlo... o alejarse. 
Proteger nuestro estado interior es muy importante, con ello viene todo lo demás, o felicidad, bienestar o turbación, malestar, elijamos.


*Saber que todo es consciencia y luego elección.


Todo lo especificado nos ayudara con el tiempo a abrirnos a otros conocimientos existentes que nos implanta respeto por uno mismo y por el Todo a nivel muchas veces individual,  al mismo tiempo nos permitirá ir activando los chackras y con ello ir accediendo a las facultades de las cuales todos somos poseedores, percibiendo que los chackras son motores energéticos que nos permite percibir y comunicarnos con la Gran Esencia, Esencia de Dios, Universo,  en la cual Todos estamos inmersos, nuestra verdadera casa, y de ahí poder ejercer lo que ello nos permite, comunicarnos con Seres Superiores, Naturaleza, Seres Elementales, telepatía, abrirnos al Amor Universal en toda su potencia y beneficio, y por lo tanto, aporte y provecho en conjunto con el Todo más benefactor. La Divinidad que Somos y en la Cual estamos integrados, solo hay que abrir, activar dicho

Por Montse Cobas.


+ Información al respecto..

http://www.eclecticenergies.com/espanol/chakras/abrir.php

http://www.creandotuvida.com/Los_Chakras.html



Debes saber...
Qué tu camino evolutivo es único y personal.

Sigue en la prox. entrada.

Namasté.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos