PARTE DE GAIA, Y NECESIDADES PARA ELLA. TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, E INTERESADOS EN EL BIENESTAR DEL PLANETA.

0 comentarios

Os comento,
ayer noche Gaia estaba muy saturada, pero la sanación, aunque costo,  al final se pudo tener un resultado optimo, en cuanto a la de la mañana, tuve poco tiempo pero al comenzar con Ella ya estaba  bastante mejor, y en este medio día, volvía a estar cargándose, observando en la sanación, ligera luz rojiza, en el lado izquierdo de mi perspectiva, normalmente se da en el centro o en todo el campo de visión, , centelleante, en este caso,  con lo que puede suponer... en principio, porque lo de centelleante, creo recordar que es la primera vez que me ocurre, o qué puede ser lo mismo, cuerpos celestes...,solo que en diferente forma, apagándose según se acerca, o que trae velocidad, pudiendo estar todavía lejano o ser lo primero, y pequeño, o poder ser otra cosa.
En la sanación a Gaia, aunque ha resultado bien, he encontrado movimiento a nivel muy interior, en cuestión de gases de volcanes, podría ser, y algo que hasta el día de hoy, no me había ocurrido, escalofríos, llegando que la Tierra esta destemplada...
Lo que me llega es... o que pudiera estar destemplándose por  factores especiales, cómo podrían ser, calor y frío, diferencias drásticas de temperatura a nivel superior e interior. O qué pudiera dar un "brote" en reacción a. Eso habremos de ver... con sucesos que puedan decirnos,, o verificar a partir de ahora.

Hoy las energías entrantes, o que recibimos, o se perciben, han vuelto a remontar a bastante fuertes.


En la sanación, de la mañana me vino la Luz Violeta, suave, con lo cual quiere decir que se requiere,
os pediría, para los que cooperáis desde vuestro lugar en revitalizar, sanar a Gaia, que cuando hagáis un aporte de Luz, en el día de hoy, utilicéis la Luz dicha, terminando con la Blanca, intentando que sea uniforme, sin salir de la estructura de la Tierra. Trabajarla desde el nivel interior profundo hasta toda su aura.
Porque el daño ya esta, y viene desde el nivel profundo de Ella.

Iba a pedir una sanción conjunta, dentro de unas dos horas, a partir de ahora. Arriba, debajo del titulo de esta entrada, saldrá la hora en que se ha publicado,  a partir de ahí, contad,  pero he estado observando los resultados de sismos , y he visto que en las últimas horas a mejorado, por lo tanto,  lo dejo aquí, a decisión de cada uno, si viera que quisiera haber necesidad, me volvería a poner en contacto con Vosotros, para solicitarla. Gracias.

Los oradores acordaros de incluir al Planeta en alguna de vuestras oraciones, solicitando que nos ayuden en el acogimiento de la Luz y en sanarla cuando se requiriera. Agradeciendo.

Las personas que me leáis, y este-is interesados en ayudar, deciros como en otras veces, que el amor, la bondad, el permanecer serenos, y la no violencia en cualquiera de sus formas, ayudan, cambiáis o seguís en la vibración oportuna que ayuda a transmutar lo negativo que se genera en el Planeta en base a lo contrario dicho, en la anterior  frase, y tambien de lo que ahora nos llega por circunstancias del Universo, que no quiere decir que sean malas, pero sí intranquilizan a Gaia, porque siente, percibe el motivo de estas, e incluso la pueden alterar gravemente, pero no, de por si,  por las energías que llegan, sino porque el ser humano, el hombre la ha dejado dañada gravemente, y con ello desprotegida, por más de una consecuencia de los actos y demás por parte de éste. 

Os amo, y gracias, bendiciones a Todos y buen día de mañana, bendecida noche. 

DOMINGO 18 DE MAYO, ESTARÉ VENDIENDO MIS LIBROS EN CORNELLA, BARCELONA, ESPAÑA.

2 comentarios

Hoy, domingo 18 de mayo,  estaré vendiendo mis libros, de 10 a 14 horas, en Cornella, al lado de su ayuntamiento e iglesia, en Barcelona. España.
Cerca del centro comercial Eroski de Cornella..

Se venderá en los stands preparados para este fin  todo lo que suponga creación ... bisutería artesana, cuadros, libros... 

Evento preparado por J. Antonio Flores y sus colaboradores,  gran pintor de obras de arte, que tambien expondrá para su venta algunas de sus creaciones.
Un espacio, seguro, lleno de armonía y plenitud. 
Os recomiendo el paseo por éste, así tambien me conocéis, si queréis.
Venid.

Gracias.

Bendecido día.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos