PERCIBIENDO, UN ANÁLISIS, ¿QUE OCURRE EN LA TIERRA? CAMBIO DE TEMPERATURAS REPENTINOS, A NIVEL INTERNO Y EXTERNO. Montse Cobas.

0 comentarios

Estoy percibiendo, y no solo yo,

diferentes temperaturas en un mismo ambiente.
La Tierra interiormente lo siente, y nosotros tambien, nos destapamos, nos tapamos, tenemos frío interno, como calor interna de golpe. Sin embargo, en más de una ocasión, no es por el cambio de temperatura alrededor nuestro, sino, sin moverse esta, lo sentimos en nuestro interior, sin haber motivos evidentes que nos digan que es por ello.

¿A que se debe?

Como sigo intuyendo: por circunstancias, sucesos que se dan en el entorno de la Tierra, a nivel Universo, e incluso más cercano.

De ahí que cada vez haya más fenómenos atmosféricos extremos. Y creo que se van a agudizar más, y rápido.
Lo mismo que el des-hielo, sera más rápido de lo que los científicos prevén. Las zonas costeras, deberían preparar barreras de contención, fuertes, o desalojar las viviendas cercanas, ya que creo que este otoño-invierno próximo, el mar estará más embravecido que el año pasado, ya que se esta conteniendo todo lo que puede para no invadir las zonas que en mas de una ocasión están habitadas. Pero se esta espesando, almacenando todo el volumen de que es capaz en cada centímetro cubico, no invade, de momento, pero si tiene mucha más fuerza en cada movimiento que haga, en malas condiciones marítimas, o por movimientos de la Tierra. Es cómo cuando alguien lleva una pesada, muy pesada mochila a sus espaldas, y alguien le empuja. El peso lo arrastra con fuerza hacia delante, pues es eso, lo que puede suceder. 
La Tierra, por su parte, tambien esta absorbiendo agua,  cuando la zona y las circunstancias son proclives para poder hacerlo.
Percibo y veo también que a nivel interno del Planeta esta ocurriendo algo más serio.
De momento se esta controlando, y solucionando. Pero no las tengo todas conmigo, sí podremos, ya que igual,  si cambian o se arrecian las circunstancias, se podría necesitar más fuerza, aunque estoy observando, que algunos de nosotros tambien vamos al son de las necesidades....


Otra particularidad es que nuestra atmósfera y más allá de esta, tiene más carga eléctrica de la habitual, y creo que se dará a más.
De ahí la fuerza de los rayos, su aumento en cantidad y carga, y de ahí el aumento de muertes por ello. Aumento considerable, al igual que el aumento de sismos, que de momento se va controlando, serenando sanando, y calmando a Gaia, la Energía del Planeta, Su Espíritu, y con ello a la vez su materia, logrando el minimo de victimas o ninguna,  un aumento, por otra parte,  de terremotos, más que evidente.

Otra observación... Las nubes están más cerca de la Tierra, es decir, están más bajas, hace cerca de dos años, los científicos lo constataron, no es apariencia, es que están, habiendo cambios en su forma, composición, y color, perceptibles, nada más con que mires al cielo.

Al mismo tiempo, llegan mucho más numero, pero mucho más, de entradas de meteoros o bolas de fuego en nuestra atmósfera, muchas visibles a simple vista. 

Investiguen, busquen datos por internet.


Les dejo un par de enlaces, para que observen, y reflexionen. Pueden buscar más. 
Gracias.




NOTA.

Si es verdad lo del harpp y experimentos parecidos o armas semejantes a lo que se dice por ahí, los que las utilizan, no saben realmente lo que están haciendo, a no ser que no sean de este Planeta, y tengan donde ir, buscando con ello la destrucción total, o parcial de éste. 
Qué tambien, últimamente me llega esta percepción.
Y cuándo hablo de destrucción, hablo de destrucción, eliminación, desintegración.Disolución.

Ya no sé si lo que veo, últimamente,  cuando sano al Planeta es por circunstancias exteriores a Él, a nivel Universo, o por contaminación, expansión de hondas por parte de algunos Seres que habitan la Tierra. Qué se supone son humanos, pero destruir el Planeta, en que cabeza cabe... Aunque solo con la contaminación de plásticos, química, de destruir la Naturaleza, de contaminar el aire, y no importar, ocasionado por sus habitantes, porqué no pensar, que algunos, llegarían todavía mucho más lejos.... 

¿Y si se dieran ambas circunstancias?, vibraciones, hondas por parte del Universo, por eventos en Él, y hondas generadas a conciencia por el hombre, para dañar, ¿que podría o pasaría si ambas condiciones se dieran a la vez...?


Aquí les dejo.... PARA PENSAR, 
Y MÁS PARA LOS QUE ESTUVIERAN REGENTANDO ESTE TIPO DE SITUACIONES. 
HORRIBLE.
Qué digo... ¡CATASTRÓFICO! O AÚN PEOR.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos