Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, COMPAÑEROS, PERSONAS INTERESADAS EN QUE LA TIERRA VAYA BIEN, ESTE BIEN, ...

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, COMPAÑEROS, PERSONAS INTERESADAS EN QUE LA TIERRA VAYA BIEN, ESTE BIEN, PROCURANDO LA MEJORA DEL SER HUMANO, PARA ELLO, Y PARA EL BIENESTAR DEL PLANETA Y EL NUESTRO EN CONJUNTO. GRACIAS. hola, estoy valorando hacer una sanación conjunta del Super Volcan de Yellowstone; si estáis interesados, estar al tanto, probablemente sea mañana sobre las cuatro y media de la tarde, horario español. Ya os lo comunicare con más tiempo del acostumbrado, lo digo, porque suelo decirlo cuando intuitivamente lo siento, y puede ser minutos antes, esta vez, procurare avisar con horas. Gracias y bendiciones,    https://www.facebook.com/562586693769245/photos/a.562634180431163.140930.562586693769245/851364991558079/?type=1&theater

NECESITABA... Por Montse Cobas. Tú momento de Paz.

NECESITABA... Necesitaba, hoy, un tiempo, un tiempo, en el olvido, de las obligaciones, del ser equiparable a lo cotidiano, ha surgido, y mi Alma lo ha agradecido. Son momentos acompañados en el silencio, con una serenidad nunca encontrada, en el recuerdo de lo olvidado, es lo que emerge de nuestro profundo, lo que se dona en el espacio ocupado, un Universo, dentro de otro, y así infinitamente, es un instante enarbolado en nuestro origen, ese que no encontramos por costumbre, surge, como hoy a surgido, no buscado, ese que todos necesitamos, ese que aparece ...en lo más profundo. El que tú...muy apropiadamente...quizás, necesitas. Por Montse Cobas. Un momento para Ti. El que necesitas muy seguramente. En el silencio; en lo profundo.

AMAR. ESENCIA DIVINA. Esencia de las palabras, frases, información, sanadora. Por Montse Cobas. Terapeuta energética. Madre.

No os puedo decir como amar, porque amar es algo muy único, muy expansivo, muy unido a la Esencia Divina, porque Esencia Divina Somos, implantado en nuestra semilla original, porque cada uno ha de seguir su camino en forma y obra, resultados. Sí, puedo ayudaros a introduciros, pero la elección, el momento, siempre es vuestro. Tiempo-Unión. Unidos al Todo, Esencia de Dios, es,algo más que palabras, conocimientos, es... sentirlo para entenderlo, observarlo para quererlo, y uni rse para seguirlo, porque se quiere. El amor, universal. Es, esta, en el Todo. Por Montse Cobas. Hoy música para adentrarse, a lo que verdaderamente, es.... Esencia.... Conocimiento, percepción.

NO QUIERO OBSERVAR. Por Montse Cobas.

Es increible, algo que no quiero observar, pero hace un instante, he dado una ligera mirada hacia atrás, "otro mundo" y observo que un alto porcentaje del ser humano, no quiere cambiar, cree que el bien, la paz y el amor, es una tontería, es iluso, y siguen, sin intentar, fomentar el cambio, que se debería dar. Siguen los males, lo inadecuado, y en mí un haz de tristeza, observo, cuando daño se re aliza, cuanta mala intención, y digo una mirada hacia atrás,  porque en mi vida-lo que me rodea, el camino elegido, ya no se da, y lo poco que se visualiza, es problema del que origina, es, como otro mundo aparte, otra dimensión, pareja, pero no, unida, porque yo ya elegí mi camino, y en ello lo que ellos mismos originan.  Es, otro mundo aparte... es la sensación que tengo, elegimos. El mundo que queremos vivir, y cual. Lugar... Os amo, Conciencia para una buena elección. Montse Cobas.