QUÉ PODEMOS ESPERAR DE NUESTRA HUMANIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Qué podemos esperar de una humanidad que no prioriza la salud mental la salud física, priorizando el bienestar de nuestro Planeta que es del cual nos abastecemos. 
Simplemente con respirar, estando el aire contaminado, cada vez más electrificado, cargado, con menos oxigeno, necesario para realizar todas las funciones orgánicas de nosotros y de una gran mayoría de seres que nos acompañan aquí en la Tierra. Considerando tambien a la Madre Naturaleza,  Seres que están con nosotros, sienten, perciben, viven, aportan, ayudan, y colaboran en el mantenimiento de vida de nuestro hábitat. 
Nuestras aguas, cada vez más turbias, menos naturales, tirando en ellas compuestos tóxicos, venenos, estamos envenenando nuestros compuestos prioritarios para la vida, sin contar la tierra en la cual plantamos para alimentarnos y para alimentar a los animales de los cuales un alto porcentaje de la sociedad se alimenta, maltratando todo.


Todo maltrato sea como sea, sea a quien sea, es enormemente dañino, cambia la esencia natural, la desintegra y la contamina, la distorsiona, creándose con ello, contaminación, enfermedad y por ultimo muerte.

Pensar, ser conscientes para obrar bien, en respeto y armonía, que es lo que dona la vida, el bienestar, la alegría y la felicidad.


Esta nuestro Planeta mermando, en grandes cambios, y en vez de ayudarlo, cuidarlo y amarlo, aún hay quienes están pensando en edificar más centrales nucleares, con las consecuencias que de estas se derivan, perdiendo por fallas y contaminando, cuando hay formas totalmente ecológicas, naturales, que no perjudican en absoluto. Del Sol, del aire
Quizás, se creen inertes, no han pensado, que se queden rodeados de sus compuestos tóxicos perdidos, los rodeen, ¿entonces que harán, cuando su salud mengue, su bienestar decrezca, y no haya que hacer, no haya donde ir? Sin escapatoria, sólo, la muerte, más penosa.

No han pensado que un Planeta sano, le ocurre como a una persona, tiene toda la fuerza y el poder del mundo para superar cualquier incidencia, circunstancia que se aviniera, drástica, como ahora, se nos esta dando. Y ahora nos necesita...Y no solo a Nosotros.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos