UN MUNDO DE LUZ. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Al final me he dado cuenta, de que no tengo porque entenderlo todo, ya que cada uno nos movemos en un circuito diferente que nos determina a un mundo que en cierta manera elegimos, siendo.
Sé, y observo, que se están dando, hoy por hoy, dos mundos, son dos alianzas, una de progreso, y otra de estanque, uno es un mundo de Luz, y otro de oscuridad certera.
Somos, pero se puede destapar y curar la ceguera, queriendo mejorar y ser mejor, abriendo la compuerta a la enseñanza y al cambio interno, dándonos la prioridad, de cambiar destinos, formas, y adentrarnos al mundo que queremos elegir.
Si no se es, investiga, que has de mejorar, que quieres ser en realidad, por que mundo te querrías determinar. Los conocimientos están ahí para todos, el querer ser mejor como Ser y a la vez mejor humano, es una prioridad que a todos nos pertenece. pero, hay que quererla. 
Simplemente limpiar,  y fluir en el amor, comenzar, te da pie a descubrir un nuevo universo, perteneciente a todos, solo has de querer sentirlo, querer estar en él, y con ello vivir de otra forma, sentir con determinación eligiendo, lo mejor, para lo que en realidad eres, y aún no sabes.

No tengo porque entender formas que no están ahí para mi. Por qué, yo no soy así.
Soy, lo que Soy en la Luz, y así he de aceptar.

Por Montse Cobas. Terapeuta energética

.

Os comunico que a partir de hoy, la mayoría de las entradas serán programadas antes de hoy, por dificultad de conexión por internet,  para seguir en la asiduidad de edición del blog, intentare editar alguna, en el día  a día, pero ante la imposibilidad de que no pueda ser así, por eso la programación.

Bendiciones y buen domingo.

Gracias.



CAMBIO DE VIBRACIÓN. VIBRAR ALTO, VIBRAR EN EL AMOR.

0 comentarios

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos