Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2014

LA SANACIÓN. Por Montse Cobas.

La Sanación viene derivada siempre de tu pensamiento, y querer curarte, poniendo los medios y formas necesarias para hacerlo. La Fuerza esta en Ti, pero siempre con interés. ¿Quieres? Puedes. https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo Por Montse Cobas.

DÓNDE HAY SUFRIMIENTO...Por Montse Cobas.

Dónde hay sufrimiento, yo instauro la armonía. Con la acción de Dios en mi Ser, actúa. Montse Cobas.

LA VERDAD EN MI VIDA. Por Montse Cobas.

Hoy, siembro la verdad en mi vida, todo lo contrario queda disuelto y atrás. La verdad es libertad, honestidad y amor por uno mismo y por los demás. Por Montse Cobas.

DONDE HAY HUMANIDAD HAY AMOR...Por Montse Cobas.

Donde hay Humanidad, hay Amor. Donde hay Amor, hay Humanidad. La Humanidad se resiente sin Amor, y el Amor se resiente sin Humanidad. El Espíritu del Amor, se convierte en Humanidad. Por Montse Cobas.

YO SOY EL AMOR DE DIOS EN MI. Por Montse Cobas.

Yo Soy el Amor de Dios en Mi. Con todas sus virtudes y consecuencias. Por Montse Cobas.

DONDE HAY HAMBRUNA. Por Montse Cobas.

Dónde hay hambruna, pobreza, Yo hoy siembro riqueza, semillas, y alegria. Con la Mano de Dios, y la Naturaleza. Por Montse Cobas.

RECONOCER LAS EMOCIONES Y SANEARLAS. Montse Cobas.

Hoy es el día de admitir, de saber, que no somos tan fuertes como pensamos, ni tan débiles. Pero podemos conseguir fortaleza si sabemos que es lo que nos la merma, daña  y perjudica. Es interesante e importante tener en cuenta que por mucho que soportemos miles de batallas y fuertes en la vida, estás, siempre quedan, aunque sea un ápice, en nuestro interno. Las experiencias no siempre son todo lo agradables que quisiéramos,  haciéndonos sentir de diversas formas, las personas que queremos o apreciamos, no siempre saben o pueden comportarse, para con nosotros como debieran, por eso, siempre podemos tener algún choque o palabra inadecuada, que emiten emociones en nuestro Ser, pudiendo quedar ahí plantadas. Reconocer esto, verlo,  y poner solución antes de que calcifiquen, y nos puedan dañar en forma de molestias o enfermedades, es más que importante, si queremos llevar una vida plena en bienestar. La terapia energética de sanación que yo realizo te puede ayudar, cuanto ant