ACTITUD-FORMA-VIBRACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todo tiene movimiento, aunque sea ligero o tenue, por lo tanto, todo tiene una vibración especifica.

Las palabras vibran en consecuencia a la intención que se dicen y lo que se siente, la mirada, igual, nuestro organismo en cuánto a lo que recibe del entorno o en cuánto a nuestras emociones-pensamientos, tambien lo hace.
Hay que ser consciente, para poder saber lo que hacer, evitando que estas nos perjudiquen.

A veces, estamos con personas, o nos encontramos con ellas, y nos dicen algo, o nos miran de una determinada manera, y entonces percibimos un malestar de mayor o menor intensidad, todo depende de con la fuerza que lo hagan. Eso quiere decir que esas palabras o esa mirada viene cargada de emociones o pensamientos no demasiado agradables, ya puede ser hacia nosotros, o simplemente que la persona, este cargada, emocionalmente,  en negativo. Esto, se traduce en un mensaje.
Ser fuertes, percibir, y saber como obrar, para que no enturbien nuestra energía, si esta esta depurada, es más importante de lo que nos pensamos. Ya que si no sabemos como hacerlo se puede traducir en malestares, melancolía, intranquilidad o otros sentimientos que se incrustan en nuestra esencia, dejando que nos alteren y perdamos la tranquilidad, y serenidad que nos permite ser más constantes y decisivos. A la vez, que mantener nuestro propio bienestar.

¿Que hacer?

*Ver claro. Intenciones. Y de que manera obran. 
Las actitudes, gestos, formas de hablar, palabras, tienen intención, y vibración consecuente, percibe, y ello te hará ver la verdad.

*Alejarnos, y separarnos de esas personas, sobre todo si son reincidentes en sus formas y actitudes, normalmente suelen ser seres que se entretienen, hablando de los demás y no demasiado consecuente a lo que es, además de qué no tienen el entendimiento deseado y el respeto que toda persona merece de otra.

*Sentirlos y observarlos con bondad y perdón, que no saben o no han aprendido todavía, han de hacerlo, en armonía y amor, han elegido un camino eterno para su aprendizaje, han de vivir-lo, y en ello sentir, consecuencias, y hasta que no lo hagan, y hagan el salto evolutivo en este aspecto, seguirán así, es su tiempo. Es su elección, es su saber. Es su percibir.

*Dejar la situación en manos de Dios, Él sabrá que hacer, y si se va haciendo grave, hacia nosotros, no responder con agresividad, por lo menos intentarlo, pero sí, tomar decisiones, tomar mano de la justicia de la Tierra, aunque a veces no se consiga lo conveniente, sí es necesario, hacerlo consciente, para otras tomas de decisiones, tanto por nosotros, como si se diera por las leyes terrenales, posteriores.
Saber, que lo no conveniente para la vida, daños, deterioros intencionados, siempre queda constancia, primero en la persona que lo realiza, y segundo, o a la par, en el dañado. En el primero, es más fuerte, porque es directo, todo el mundo sabe si esta obrando bien o mal, aunque no tenga cargo de consciencia, y esa actitud, esa intención y forma, se va sellando en nuestra Esencia Al-mica, por lo cual tendremos que responder, sino en esta vida, en las posteriores, hasta su completa disolución, recuperación y conseguimiento de pureza de Ésta. Es el fin, aprendizaje y volver a nuestra verdadera esencia, con o sin sufrimiento o tormento, todo depende de nosotros, de nuestro dejarnos llevar, y sobre todo , SER.


Protección ante ello.

*Respira, coge aire, se consciente de lo que he escrito arriba, saca el aire sacando, lo percibido.
Haz varias respiraciones de esta forma.
Saca, saca, saca.
Relaja.

*Ves a tu Centro, entre los dos pechos, envía tu intención o tu respiración ahí, e irradia, pon Tú Luz en ese lugar, con el Rayo Blanco, o Azul, y expande. Saca. Protégete. 
Ni que decir tiene, que este punto, no todos lo podrán hacer, sólo los iniciados. Los demás han de tener actitud positiva, entendimiento, dejar de reflexionar sobre lo sucedido, y hacer el primer consejo de protección. Es, una primera intención de entrar en el camino de amor y en ello serenidad propia, creando, en lo mismo y expandiendo, algo tan necesario, ahora.

*Otra solución, escribe, serena-mente, en un papel tus sentimientos, y lo que quieres conseguir, siempre loable, y en las leyes del buen sentimiento, amor. Saca y escribe, tus derechos, y tu conseguir de estos.

Soy libre de todo lo que piensen y digan los demás, de toda actitud, en mentira y negatividad hacia mi, nada me afecta, y depuro toda emoción generada en esta forma.
Soy libre, soy feliz, soy amorosa, soy libre en el amor de Dios, El cuál me acompaña y ayuda en todo lo que se me presente.
Soy prospera en todos los sentidos, en el camino y esencia de Dios y los Ángeles Custodios, están conmigo, me guían, y me protegen de todo lo negativo que aparezca en mi camino.

Con la Gracia de Dios y los Ángeles Custodios. 
Amén.

Gracias.

Bienaventurados, los que Le siguen, y perciben. Porque de Ellos sera la puerta del Paraíso en vida.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos