DESCONOCEDORES. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Realmente, somos conscientes de muy pocas situaciones y circunstancias, hay mucho que descubrir, entender y observar, y no es tan solo de nuestro entorno más cercano, sino del más lejano.
Mucho sin saber. Muy poco que conocemos. Y de ahí la falta de expansión.

Desconocedores.

Por Montse Cobas.


NOTAS.

Este medio día no realice la canalización-sanación  correspondiente a Gaia.

En el día de hoy se ha observado el ambiente sumamente parado con lo que reporta, sismos de mayor intensidad, y más cantidad, más cansancio, aplacamiento en nosotros, ...ahora dentro de un rato realizare sin falta, la que toca,
Se ha percibido, se percibe, lo que nos llega, introduciéndose hasta lo más interno.
Partículas solares. Esencias.

EN ESTADO DE CONSCIENCIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

A veces, pienso, que escribiendo, en el estado en el cual ahora me encuentro, traspasare... toda frontera.
Sin drogas, solo Yo, y mi Espíritu.

Por Montse Cobas.

Lo aclaro, porque hay personas que piensan que no se puede llegar a este estado, sino es con determinadas substancias, y nada más lejos de la realidad.


Hiendo, más, allá, despierta, en estado, de consciencia.
Despierta.

PARTE Y PERCEPCIÓN DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO HOY, EN BASE A LAS EXPLOSIONES SOLARES, POR EJEMPLO.

0 comentarios

La sanación de ayer noche, bien, en cuanto a Gaia habia deficiencias en el lado noroeste de ésta, y en la limpieza del exceso de lluvias en Italia, la verdad, habia mucha oscuridad acumulada en prácticamente todo el país, a excepción de su zona sur, pero sin mayor problema,  a de mejorar la situación, en principio, desde ya.
Recordar, que estamos recibiendo explosiones solares, las cuales afectan al todo, incluido al Planeta, y se ha de ser constantes en regenerar y limpiar los bloqueos o alteraciones que puedan originar uno tras otro males mayores. Hecho esto, hay que saber aprovechar lo que estamos recibiendo para regenerarnos nosotros mismos y fortalecernos, pero, hay que saber, y poder. De hecho aún no sabiendo, nos toca, y nos beneficia.


En mis percepciones en base a mi trabajo como Trabajadora de La Luz, he observando que en el momento de llegada de las particulas solares, en exceso, tapa, y obstaculiza la llegada de La Luz, la Energía Vital, de la cual todos y todo se mantiene, una vez nos toca, debemos saber utilizarla para el beneficio general.
Lo que hace males mayores no son las particulas solares que nos tocan exactamente, sino cuando antes de llegar, por su fuerza y concentración,  tapa en cierta forma la llegada de la Luz Vital, Energía de toda vida, a nuestro Planeta, y por consiguiente a los seres que viven en Él, pudiendo hacer evidentes lesiones o daños, probablemente ya instaurados,  en su falta, de ahí, la necesidad, de abastecer en esa escasez, para evitar, males mayores a nivel Planeta, y en los Seres, con alguna debilidad en cuanto a salud,  que la habitamos. Una vez superado esto, cuando nos toca de lleno, se ha de utilizar esta energía extra para limpiar bloqueos, oscuridades que quitan vitalidad y salud al entorno y a los que residimos en este para la recuperación de la salud, el bienestar y la regeneración celular en evolución,  pues es lo que esta produciendo, sí,  se supera lo anterior, que una mayoría así es, y sera. 
Es mi percepción, en vista de todo lo observado en mis canalizaciones-sanaciones a la Tierra, y más allá.

Para poder aprovechar estos eventos en nuestro beneficio, hay que estar relajados, beber mucha agua, y si nos afectara esta escasez de Luz, antes de la llegada de las explosiones solares, con posibles alteraciones circulatorias que pudieran alterar o perjudicar nuestro organismo, ir al servicio de urgencias medicas, ya que se dan mas trastornos de este tipo en forma de hemorragias, por daño en los vasos capilares, en forma de ictus, amboleas, infartos...


También ni que decir tiene, que a nivel atmósfera, tambien tiene sus consecuencias, por el contraste de lo que hay, con lo nuevo, en forma de grandes tormentas, mucha más electricidad en el ambiente, que puede dar lugar a mayor cantidad de rayos y con bastante más fuerza, tornados, mayores erupciones volcánicas, sismos.... ect.

Los aportes de Luz, minimizan los estragos, y recuperan la vitalidad, y la salud o posibles lesiones in situ, donan, lo que en esos momentos por diversos motivos, se ve alterado o falta.


Todo lo que esta sucediendo, conlleva grandes cambios, qué ya han comenzado.

Atentamente y agradecidos por vuestra posible atención, os deseo que tengáis un muy buen día.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos