TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR, SABER, PARA PODER HACERLO. GRACIAS.

4 comentarios

Hoy he estado escuchando llegada de meteoros a nuestra atmósfera, además que la canalización-sanación a Gaia de esta tarde estaba algo compleja, obstrucción...así qué ahora dentro de una hora, más o menos,  la realizare, pido aportes de Luz, Blanca y Azul Celeste, para quienes quieran y puedan hacerlo, al Planeta.

Oración pidiendo facilidad en el recogimiento, donación, y reporte de La Luz, y para las personas que no puedan o no quieran las anteriores formas, y sí quieren de alguna forma cooperar, simplemente, que es mucho, Vibren Alto, serenidad, amor, , No violencia No miedo.

Gracias.


No iba a pedir apoyo, pero algo me ha hecho hacerlo, hay mucha intranquilidad en el Ser de las personas, ansiedad, sin saber porque, silencios en el ambiente, incluso he percibido movimientos en el suelo donde estaba en ese momento, no sé, si por el metro cercano, pero nunca los habia notado, algún retumbe, fuerte, los sonidos a nivel cielo, especificados arriba, atmósfera parada... síntomas totalmente verificadores, qué se necesita ayudar a Gaia, y por lo tanto a todos los que la habitamos.
En la de la tarde, no la hice completa por falta de tiempo, he visto un avuguero que se pudiera estar formando, bastante grande, en una zona no acostumbrada, N.E del Planeta, ahora lo volveré a ver y actuare en consecuencia, si aún se viera, estaba complicado...la de la mañana, dentro de lo que cabe bien, y las dos anteriores a la nombrada, no las realice, por lo que os comente en una  de las publicaciones de ayer.

Namasté.

Y Bendigo Vuestra Luz, con lo que conlleva.


Para que os hagáis una idea, de como a veces he visto al Planeta Esencialmente, a nivel profundo, no tanto, como en la siguiente imagen,  pero...ha habido en la primavera pasada ..., grandes riesgos de algo muy grave, que no voy a especificar, lidiado y solventado.
Pero, es necesario ser conscientes, de que hay que cambiar, para empezar a obrar un gran cambio, y apoyar en lo que haga falta, en lo venidero, hay que empezar con cada uno de Nosotros, vibrando alto, amor, serenidad, paz, humanidad, y bondad, y no violencia, ni guerra, ni pensamientos nocivos, como son los agresivos, o violentos, porque en concordancia se crea energía, o benefactora o dañina.
Esta es la imagen, a aparecido, y me ha recordado, es necesario que sepáis.
Sabiendo se crea consciencia y se puede obrar bien, en consecuencia.
Para los que quieran, claro. Pero por lo menos no se peca, o no se hace, o deja de hacer por ignorancia.

ASPECTOS DE LA VIDA DESDE LA ESPIRITUALIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todo aspecto de la vida es Luz, luego es la afianza eléctrica que se le done, o Luz, o Oscuridad, según qué lidie la persona o Ser que lo ejerza.

Por Montse Cobas.
Trabajadora de La Luz, Sanadora, Terapeuta Energética.

SEGUID A VUESTRO CORAZÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Podéis seguir lo que comparto, para coger lo necesario para vuestra propia evolución, o podéis paralizaros, por vuestras creencias.
Mirar, resultados, pruebas que os adentraran a la verdad, despues de esto, seguid a Vuestro Corazón, el os dirá donde se afianza la verdad, y que es lo que os conviene.

Por Montse Cobas.

ALLÍ DÓNDE GERMINA LA LUZ.Por Montse Cobas.

0 comentarios

Allí dónde germina la Luz, es inicio de toda vida, movimiento, ante la prosperidad, existencia propia.

Montse Cobas.

LA LUZ, ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Mientras haya Luz siempre habrá esperanza.


Y es una gran verdad,  La Luz es el origen de toda vida, por eso, es importante mantenerla, o purificarla.


Mantenerla, porque te da pie a mantener tu bienestar, salud, y regeneración en pureza de toda célula, de toda esencia.



Purificarla,  purificar nuestra Luz, para, conservar nuestra salud, sentirnos en armonía, levantar velos que impiden llegar a nuestra Semilla Esencial, ser mejores, siendo. 

Y una vez vayamos a dejar el cuerpo físico con su purificación, sanación,  obtendremos más bienestar, más serenidad,  equilibrio, eludiendo el dolor, el sufrimiento, el miedo, si lo hubiera, conectar con Dios, La Esencia Madre, haciendo más bello el trance, el camino hacia La Gran Luz, Con Ella,  nuestro eterno, y verdadero hogar.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos