Y YO MIENTRAS TANTO...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Te imagino, sentado, tranquilo, trabajando,
con el pensamiento puesto en mi, 
yo, mientras tanto, me igualo,
mentes acordes, que sin querer se evaden,
y yo mientras tanto percibo, y observo, 
que el trabajo realizado en la noche,
nuestra Gaia, serena,
el cielo amaneció azul, con un brillo muy especial,
armonía que se nota,
las gentes más tranquilas, felices, ganando...
mereció el tiempo empleado, 
y yo mientras tanto, mi pensamiento sigue,
siempre prosigue, pensando en Ti, mi enamorado, perdido,
enamorada que se quedo anclada en un Ser, en un amado discordante,
haciendo un hoy encontrado, un gran desafió para ambos.
Valor, y encuentro.

Y yo mientras tanto, no dejo de ver en Ti, Todo.
Y siempre, fue así.

Un amor distinto, fuerte, y empleado... para aprender.
Comunicados.

Por Montse Cobas.


La capacidad de aprender de toda situación, no importa cual, toda conlleva aprendizajes, y experiencias, que nos determinaran a ello, muchos descubiertos, muchas incógnitas, el fín, descubrirlas.

PERCEPCIONES Y ANOTACIONES DE LAS SANACIONES A GAIA, EN VISTA A.

1 comentarios

Dejo anotada una percepción, realizada en el face, antes. Pero aquí la hago más extensiva, en base a la canalización de la noche, y más percepciones, antes no me dio tiempo a más.

*Ahora nos llega mucho. Seguro que lo percibís, pero no sois conscientes de lo que os pasa o es.
Llevamos unos días que la Tierra a aumentado su rotación, y es por contrapartida a la masa a la cual entramos, o entra. Y ello tiene efectos a nivel tiempo, y metabolismo, en nuestro interno. Desde ansiedad, intranquilidad, cansancio... Y incluso palpitaciones, o sentir mas el corazón, entre otros.
También, desde anoche nos esta llegando los efectos de una gran explosión solar, que no sé si ha sido nombrada. O anunciada. Con todo lo que conlleva.
Vuelvo a repetir, al tanto, síntomas, o personas con antecedentes a ictus, o infartos,
si hay debilidad o obstrucción, puede terminar con hemorragias..., así qué ante la menor forma de que pudiera ser, ir, a urgencias medicas,
ni que decir tiene, que la técnica que utilizo, obra muy buenos resultados en tales perjuicios circulatorios....



También deciros que lo que esta ocurriendo acarrea en la mezcla de nuestra atmósfera y lo que llega, a grandes perturbaciones en todos los sentidos, incluso, climáticos.
El domingo ya percibí, en el aire, cambios, y grandes, viene una ola polar, quizás nunca vista, pero no solo para EE.UU sino para una gran parte del Planeta, sobre todo Europa.
Ahorrar, y mirar de economizar energía calorífica, abrir lo necesario las casas, para ventilar, y luego cerrar, ya que va a ser oportuno mantenerlas calientes en la medida de lo posible.


Agradecer desde aquí a los que cooperaron conmigo en la canalización-sanación de ayer noche de Gaia, se hizo más que evidente, 
os comento, 
había grandes perturbaciones, bloqueos, distorsiones,  a nivel energético de nuestro Planeta, el agujero que percibí en la tarde, admitió bien, la sanación de ese tiempo, casi imperceptible ya al realizar la última del día de ayer, sí, una grieta, que comenzaba, pero en mi percepción, mínima, y creo, que solucionada, en la medida de lo posible, evitando grandes daños, se originaba tambien en el lado NE, pero tocando al centro, a la linea que separa la definición de oeste, este.
Resultado bastante bueno, pero llevo tiempo, más que nunca...


En la de esta mañana, volvía a verse des-equilibrios.
Recordar, que es constante lo que llega a nivel Universo, con lo que hay que lidiar y solucionar con constancia, yo lo veo cómo cuándo una persona recibe qui-mio, su energía se distorsiona, y des-equilibra, se oscurece, se "contamina", pues así se ve la energía del Planeta... ni que decir tiene, que tambien, la hemos dejado desprotegida con lo realizado por la mano e inconsciencia del hombre, y realiza, además de lo que emocionalmente se vierte en ella, ya que le influye, emitimos campos energéticos, vibraciones, según nuestro estado emocional y Ser, recordarlo. Y en estos tiempos es totalmente necesario que se vibre en armonía, bienestar, amor, y paz, con sentimientos, emisiones, y actos acordes.




También deciros que debido al contraste y lo que se recibe, pueden darse aumento de sismos, y en su grado,
se intentara que sea como hasta hora, sin daños, o los mínimos.
Mantenerlo sobre 5, o por lo menos lo dicho, sin daños, o los menos.

El volcan de Hawai, esta dando los últimos coletazos, solo le quedaba un reguero, de fuerza en el lado medio-bajo, este.
Resulto bien.

Bendiciones en Vuestra Luz. Para quien las acepte y acoja.

Gracias.

Namasté y buen día.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos