PARTE DE LA ANTERIOR, CANALIZACIÓN-SANACIÓN AL PLANETA, TRABAJADORES DE LA LUZ, ...VÓRTICE EN EE.UU.

0 comentarios


Parte de la sesión realizada hace poco más de cinco horas,
para comenzar, habia mucha carga energética y de grandes dimensiones, obstrucción, dos focos lo formaban, - el contenido de todo el vértice, y un foco en la parte baja sur de éste, pequeño, pero muy cargado, quizás el origen-, ha ido bien, se ha podido disolver casi a la perfección, aunque tenia tendencia a regenerarse, pero veremos en el plazo de unas horas, 1 día, creo que con está sesión especifica, llega,  en cuanto al resto del Planeta, bastante distorsión y bloqueos energéticos, sobre todo en la parte sur, tocando a la linea oeste. No descarto por lo observado la aparición de otro hoyo, o deslave en la zona última especificada anteriormente, he regenerado lo que he podido, para evitar en la medida de lo posible, o minimizarlo, y sus posibles consecuencias, sí se diera.
Ya no llegaban junto a la Esencia los golpes de calor que sentí ayer, de mucha calor, en la canalización de la noche.



A ver en la ultima del día, todavía a realizar, ya que es constante lo que nos llega por parte del Cosmos..., y así va  haciendo y reaccionando el Planeta en base a ello, decir que se me olvido, que en la canalización de ayer, noche, y en la de esta mañana, habia, algo peculiar y diferente a otras veces, por lo menos en cantidad, me llego a perturbar en el instante, logrando, limpiar, una zona, y alcanzar una vez hecho la Luz, para seguir haciendo-lo con el resto, y sanar seguidamente a Gaia, una masa negra, es lo que vi, y en la de esta mañana, tambien, pero menos, disminuyendo en la del medio-día.
No acierto, de momento, a saber, lo que pudiera ser.
Algo que estaba en el camino de búsqueda de la Luz, fuera del Planeta, desde luego, a mi parecer entorno "cercano", seguiré observando, y haciendo, y en ello deduciendo, ya que como ya dije, están habiendo cambios, cada vez más, pero lo que nos a de valer, es qué, vamos saliendo de todo ello,
pero prepararse, comienza lo fuerte.

Gracias a los que habéis cooperado y cooperáis.


Bendigo Vuestra Luz, buenas noches, siempre en Amor,  la Energía Universal, la Fuente del Todo, Esencia del Padre-Madre, el Creador.

Montse,

Hipótesis... quizás la masa oscura, pudiera ser materia aglomerada del Universo, debido a una explosión solar, que no tengo conocimiento si se ha dado, o si ha sido de grandes proporciones, que la enviara a nuestra zona Planetaria, por lo que he podido constatar, tras los sucesos, los meteoritos, o cuerpos celestes de ciertas dimensiones, si que son enviados en la circunstancia mencionada.


UN BIENESTAR INDESCRIPTIBLE. Por Montse Cobas. EL AMOR EN TI.

0 comentarios
 

EL AMOR EN TI.

La posibilidad de amar nos la damos nosotros mismos, descubriendo nuestro fondo, y atesorando-lo, siendo, abriendo las puertas del lugar de donde provenimos,
ama, no te avergüences, avergüenza-te de hacer mal, porque ello genera lo indecible, sintiendo y corrompiendo la Esencia Divina que Somos, y la del entorno,  búscate, deja que fluya y SE.

Un bienestar indescriptible.

Por Montse Cobas.

LUZ SOMOS Y A LA LUZ LLEGAMOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuerpos físicos,
materia innata,
que se corrompe y destruye,
sin embargo lo que somos se mantiene,
se aúna, y fortalece,
energía capacitada de memoria ancestrales,
con y en Dios, la Gran Esencia que nos permite la vida,
racional, e indeleble,
Somos únicos y fluidos cuándo dejamos el cuerpo,
todo se mantiene, todo fluye, desplazándonos por el camino existente,
transitado por la gran mayoría,
y entonces libres, vamos y vemos el paraje, Luz, que nos mantiene,
Luz a la que volvemos, y ahora,
absorbentes, benevolentes, ansiosos,  a lo que todos aspiramos,
porque en el fondo, muy en el fondo, lo sabemos, lo sentimos, y así, buscamos,
eso que nos es propio, la Luz de la Existencia, Esa que hizo posible, el comienzo de toda vida,
la de Dios, el origen, nuestra Gran Semilla, materia intacta.
Sentirla, percibirla, sentir que es así, creer formando amplitud, y grandeza,
lograr el cometido de Dios.

Luz somos y a la Luz llegamos.


EN EL AMOR SOMOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

En el momento que somos capaces de sentir y dar amor, conectar con Él, nos damos cuenta de nuestra gran posibilidad, de nuestra gran grandeza, y de lo que somos parte, un gran cometido en la Fuente de Dios, parte de la Gran existencia, en sus brazos, dándonos prioridad  y posibilidad de ser, lo que queramos ser, observantes y descubriendo, donde mejor emergemos, y por lo tanto SOMOS.

En el Amor Somos Superiores. Brazos y fuerza de quien nos a creado, y de la creación mantenida, manteniendo-la.

Por Montse Cobas.

NUESTRA CUNA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

NUESTRA CUNA.

Y en la misericordia de tu corazón,
se abrirá la paz,
con tu sonrisa se aunara tu poder,
sobre la materia sobre-natural,
afianzándose el más eterno amor,
porqué ambas características,
no pueden venir, sino, de alguien que ama,
y el que ama, está y se siente en Dios.
Dios en Ti y en Tú Espíritu, nuestra cuna.

Por Montse Cobas.

5ª AFIRMACIÓN DEL MES. CONTINUAMOS... Por Montse Cobas.

0 comentarios

Continuamos...

5ª Afirmación del mes.

La vida prospera esta en mi, en amor y buena voluntad.
El poder.

Yo Soy el poder de todo bien y abundancia que Dios me ha dado, y da.
Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy.

Namaste, y besos, buen día.

Montse Cobas.


TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE INTERESADA EN APORTAR, GRACIAS.

2 comentarios

Hay que frenarlo,
Luz Azul al Planeta, oración solicitando facilidad en el acogimiento de la Luz, y fuerza para los enviados en esta labor, las personas que quieran aportar, y no deseen o no puedan en las anteriores formas, simplemente vibren alto, en amor y por lo tanto serenidad, 

recordar, la violencia, en palabra, pensamiento o acto, genera oscuridad, bloqueo...
Informo,
en la canalización-sanación de esta mañana, no estaba nada bien, destaca-ble a parte de algo costosa, mucha calor mientras la realice, además, llevamos demasiada asiduidad en los últimos días de entrada de cuerpos mencionando qué en las últimas horas, tambien se ha escuchado.
Las energías por parte del Cosmos...no todo lo que se dice...
son hoy fuertes, así que tambien ira bien, para transmutar y evitar grandes reacciones, tanto a nivel atmósfera, como Planeta y cuerpo humano, que pudieran derivar a males mayores...

Dentro de unas cuatro horas y media, poco más, daré comienzo con la segunda tanda del día, para si queréis y podéis aunar en el mismo momento, Luz Blanca y Azul, y así yo conseguir más energía y trabajar con ella, facilitando el disolver la situación que se esta formando, de muchooo frío y nieve en la zona, besos y bendiciones, además de los bloqueos que se origina por lo que nos esta tocando, minimizando daños y fortaleciendo al Planeta, y sanando lo que haya que sanar, como por ejemplo, grietas, hoyos....

todos estamos con un cometido aquí en la Tierra, aprendizajes..
pero muchos estamos, para ayudar al cambio, y para minimizar lo que se va a presentar, pronto, haciéndose evidente, y que se vera.
Conseguir, que el Planeta Tierra y sus habitantes, superen, en la medida de lo posible.

Algunos no creerán, pero pronto lo harán, sino , lo han hecho ya.

El cambio, se hace evidente.

Infinitas gracias, Hermanos de Luz y Servicio, Humanidad, consciente,
Bendigo Vuestra Luz,
Gracias.


La noticia es la siguiente, y para lo que se va a trabajar principalmente es para la situación que se esta dando en la zona, frenar y disolver en la medida de lo posible, el vértice que se esta originando, que puede ir a mucho más.

Gracias Alerta Roja. Por las fotos, y por la siguiente nota.


#EEUU: Tormenta de nieve deja seis muertos en Nueva York. #Fotos |#Vídeos.


Las autoridades estiman que caiga una gran cantidad de nieve durante la presente temporada invernal en el país. 

Una inusual nevada, la primera de la temporada invernal en Estados Unidos, provocó al menos cuatro muertes en Búfalo, la segunda ciudad del estado de Nueva York, donde numerosas personas quedaron atrapadas en casas y automóviles.

Muchas partes del condado de Erie, fronterizo con Canadá y cuya capital es Búfalo, amanecieron este miércoles con espesas capas de nieve mientras los servicios meteorológicos advirtieron que la tormenta aún no llega a su fin. 

"Algunas partes de nuestro condado van a recibir en tres días una cantidad de nevada (como la) que se acumula en años", dijo el administrador del condado de Erie, Marcos Poloncarz, a medios locales. 

Según Poloncarz tres personas murieron el martes al parecer por causa de ataques cardíacos mientras retiraban la nieve y otra falleció mientras empujaba un vehículo que había quedado atrapado. 

"Esto será un hecho histórico", señaló Dave Zaff del Servicio Meteorológico Nacional, al referirse al fenómeno como una inusual tormenta en la que en vez de caer lluvia las nubes descargan toneladas de nieve. 

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos